3er Listado Cuentas Banco Bicentenario MIC II Cohorte y Rezagados

3 Abr

La Oficina de Talento Humanos del MPPS, informa a todos los Médicos Integrales de la II Cohorte, que se aperturaron la cantidad de 810 Cuentas Corriente en Línea (cuenta nómina) en el Banco Bicentenario. El MIC de la II Cohorte que aparezca en este listado (favor pulsar aquí para descargar), deberá acudir a cualquier agencia de esta entidad financiera más cercana a su residencia y consignar los recaudos siguientes:

– Fotocopia de la Cédula de Identidad.

– Fotocopia de un recibo de servicio (para actualizar la dirección del titular de la cuenta).

– Constancia de trabajo expedida por el centro asistencial donde presta sus servicios. No es necesario que indique sueldo devengado solo debe indicar que el médico presta sus servicios en ese centro asistencial. Esta constancia deberá estar firmada por el director del centro asistencial y el responsable de Recursos Humanos del centro. Sin esta constancia no se activará la cuenta. No habrán excepciones.

Para descargar el listado del personal MIC II Cohorte, favor pulsar aqui.

Aquellos MIC II Cohorte, quienes aparecen en este listado, se les informa que este será su número de cuenta nómina, y su primer depósito se realizará para la primera quincena del mes de abril (12 de abril) de 2013. Por lo tanto, tienen que dirigirse a la agencia del banco Bicentenario más cercana a su domicilio para formalizar su cuenta y poder percibir sus respectivas remuneraciones.

21 comentarios to “3er Listado Cuentas Banco Bicentenario MIC II Cohorte y Rezagados”

  1. yelimar de la cruz ocanto carmona 4 abril, 2013 a 19:22 #

    buena noche y ante todo un saludo, quiero que me oriente ya que todava mi planilla de guardia del 2013 estn aqu en el estado carabobo en una gabeta de una institucion ya que aqu no se ha puesto de acuerdo cual de los recurso humano de dicho esta lo vas a llevar a caracas estoy ubicada en un centro de insalud en tocuyito, en el da de hoy llame a mi vocera y me dijo que la planilla todava la tiene aqu por favor orienteme ya que necesito esta al da con el pago soy madre soltero y vivo alquilada….. sin mas que pedir espero su portanta respuesta.. soy Medico de la I cohorte

    Date: Wed, 3 Apr 2013 21:16:57 +0000 To: yeli2134@hotmail.com

    • Informador MIC 9 abril, 2013 a 21:00 #

      Por favor hable con su coordinador estadal para que el resuelva esa situación, ellos son los responsables de enviar los planes de guardia al ministerio

  2. Yury Mata 4 abril, 2013 a 16:26 #

    hola mi nombre es Yury mata. c.i 15.063.106. Edo anzoategui. empese a trabajar el 01/02/13 con toda mi documentacion en regla y no e aparecido en ninguno de los 3 listados de pago. quisiera saber que pasa en mi caso? Gracias

    • Informador MIC 4 abril, 2013 a 19:20 #

      Favor dirigirse a una agencia del banco Bicentenario más cercana a su domicilio, ya tiene aperturada una cuenta. Formalizarla llevando fotocopia de la cédula de identidad, un recibo de algún servicio y una constancia de trabajo de la dependencia de su adscripción.

  3. yoceli2012 4 abril, 2013 a 16:07 #

    Buenas tarde informador mic, le escribo por q como en un comentario un muchacho le pregunto si hay otro listado y usted dijo q no. es para decirle q yo y otra compañera NO APRECEMOS EN EL LISTADO…….. somoS del ESTADO MIRANDA, ESTE ES MI NOMBRE YOCELI CHACOA Y MI NUMERO DE CEDULA ES 18714754 Y EL D MI COMPAÑERA ES 15457860 Y SU NOMBRE ES RAQUEL PALACIOS.
    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS.

    • Informador MIC 4 abril, 2013 a 19:14 #

      En efecto, quedan algunos rezagados, publicaremos un nuevo listado con aquellos que ya firmaron y no aparecieron en los tres listados publicados.

  4. Lilian Navarro Iglesias 4 abril, 2013 a 12:57 #

    MUY BUENAS TARDES soy LILIAN NAVARRO IGLESIAS CI 84 440 831 graduada de segunda cohorte del estado nueva esparta yo ya le escribí por el correo interno mi problemática q en el banco bicentenario no me aparece cuenta nomina en linea aperturada por el ministerio de salud, solo una cuenta en linea aperturada en otra ocasión por mi en una jornada de TBCOM, yo les escribí para ver si podían tomar ese numero de cuenta q ya esta abierta y lo ingresen como cuenta nomina para no tener q aperturar otra y me imagino aligerar el proceso, pero no obtuve respuesta, también llame al ministerio y nadie me sabe explicar y solo me dicen q debo viajar a caracas y presentarme en nomina para arreglar ese problema, entonces aquí se los envío de nuevo el numero de cuenta 0175 0435 57 0072292138 para q me asesoren q debo hacer , y si debo presentarme en el ministerio en el departamento de nomina o ustedes pueden tomar desde aquí ese numero de cuenta y solventar la situacion
    MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO… espero su respuesta
    saludos revolucionarios y bolivarianos…..

    • Informador MIC 4 abril, 2013 a 19:17 #

      Efectivamente ese es el número de cuenta que nos suministró el banco Bicentenario para hacer los respectivos depósitos de sus quincenas. Diríjase al banco Bicentenario para verificar la información de dicha cuenta.

  5. Hector Lopez Ortiz 4 abril, 2013 a 11:05 #

    Hola buenas tardes Informador MIC , una vez mas me comunico con usted para reiterarle mi preocupacion por no aparecer en el 3er listado publicado con anterioridad. Firme mi contrato cuando el ministerio se traslado para mi estado (Monagas), he cumplido mis labores de trabajo normales , todos mis compañeros salieron en los listados ,menos yo. Estoy registrado en la reginal de salud y por todos las entes que forman parte del mic , les pido por favor su pronta respuesta a mi problema!! Gracias por responder ATTE Jhoan Teresen Piamo. CI: 18274552. Feliz dia!!

    • Informador MIC 4 abril, 2013 a 19:19 #

      Favor dirigirse a una agencia del banco Bicentenario más cercana a su domicilio, ya tiene aperturada una cuenta. Formalizarla llevando fotocopia de la cédula de identidad, un recibo de algún servicio y una constancia de trabajo de la dependencia de su adscripción.

  6. Carmen Hernandez 3 abril, 2013 a 19:14 #

    gracias por su valioso trabajo, a todo el personal de MPPS, sabemos que ha sido muy arduo., pero a usedes nuestros respetos gracias

  7. lisbethmag 3 abril, 2013 a 18:21 #

    buenas tardes gente trabajadora y luchadora que cada día ponen un granito de arena para que esta patria avance, quisiera saber si pronto publicaran el 3er listado para la cancelación de las guardias ya algunos las entregamos a tiempo y todavía no hemos salido y tampoco nos han devuelto el plan de guardia con alguna corrección, muchísimas gracias por su colaboración, ¡VIVA NUESTRO COMANDANTE POR SIEMPRE¡

  8. Hector Lopez Ortiz 3 abril, 2013 a 18:14 #

    Hola buenas tardes informador mic una pregunta mi nombre es jhoan silbestre teresen piamo del estado monagas publicaron el 3 listado y no aparece mi numero de cedula que es 18.274.552 sera que van a publicar otro listado con las personas que falta por que en monagas creo q todos salieron.otra duda si puedo aperturar la cuenta en el banco bicentario asi no alla aparecido en ninguno de los 3 listado…

  9. ignmarg13 3 abril, 2013 a 18:13 #

    QUE BUENO GRACIAS A DIOS. Y BUEN TRABAJO

  10. estilvillegas 3 abril, 2013 a 18:05 #

    Buenas tardes disculpe la molestias causadas pero me gustaria saber cuando comienza la contracion de las embarazadas y las k ya se encuentran en su postnatal!!

    • Informador MIC 3 abril, 2013 a 19:07 #

      Estamos en eso, aunque fuimos bien claros cuando pedimos la información para ubicarlas cercas de sus residencias la mayoría no mandó esa información bien, por lo que prácticamente quedamos en las mismas, no entendemos que fue lo que pasó o que fue lo que no explicamos, pero ya tenemos el nuevo listado y son pocas, muy pocas las que mandaron los datos como se pidieron

  11. Jonathan Rodriguez Rodriguez 3 abril, 2013 a 17:45 #

    buenas tarde mi nombre es jonathan rodriguez ci 18563914 disculpe la molestia yo soy medico de la segunda corte por motivos inesperado soy unos de los rezagados mi pregunta es la siguiente yo gracias a dios sali en este tercer listado lo cual explican que aperturemos nuestras cuentas que en las quincena de abril sera pagado el primer deposito ahora yo quiero saber si me cancelaran todo los dias que yo e laborado ya que mi contrato dice que yo empeze el 1 de febrero lo cual desde ese dia estoy laborando en puerto cabello edo carabobo mi intriga es esa si al recivir mi pago sera todo ese tiempo tambien me lo pagaran espero una pronta respuesta y muchas gracias

    • Informador MIC 3 abril, 2013 a 18:05 #

      Se le pagara con fecha valor de su contrato, es decir si su contrato dice 1 de febrero, será desde esa fecha, saludos

  12. Angie Garcia 3 abril, 2013 a 17:39 #

    Saludos revolucionario,
    Ante todo felicitarlos por la ardua labor que desempeñan en pro de los MIC y luego pedirle información sobre el pago de los ticket y la entrega de las tarjetas recordándole que el 20 de marzo me respondieron un email donde decian que a finales de este mes las entregarian….y luego preguntarles para cuando se tiene estimado el pago de las guardias y bonos…

    Gracias

    • Informador MIC 3 abril, 2013 a 18:04 #

      Tuvimos problemas con las tarjetas de alimentación y estamos resolviendo, pronto se publicará el procedimiento y el cronograma de entregas, saludos

Los comentarios están cerrados.

