Rezagados II Cohorte, se reanuda la firma de contratos

16 Mar

La Oficina General de talento Humano del MPPS cumple con informarle a todos los MIC de la II Cohorte y aquellos médicos de la I Cohorte que no han podido ingresar y que no pudieron firmar contrato por las razones que fueran y que tiene todos sus papeles en regla y al día, que debido a los últimos sucesos acaecidos en el país en estos días nos vimos en la necesidad de suspender las contrataciones, pero que las mismas se reanudaran el día 18 de marzo al 22 de marzo, por favor tomen todas las precauciones necesarias para de una vez por todas formalizar al relación laboral con este Ministerio. Para ampliar la información acerca del lugar y los horarios de atención, por favor pulse aquí

9 comentarios to “Rezagados II Cohorte, se reanuda la firma de contratos”

  1. Katiusca Verde Natera 17 marzo, 2013 a 11:29 #

    Buenas tardes informador mic, antes de cualquier pregunta, quiero expresar mi más profundo dolor por la pérdida física de nuestro querido y respetado comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, un hombre que dió toda su vida por la patria y por dignificar al pueblo, pero seguiremos fielmente su legado y seguiremos haciendo patria!!!! QUE VIVA EL COMANDANTE!!!
    buenos dias ante todo tengo buenas tarde quisiera preguntar saber cuando publicaran el listados de pago de los medicos que no hemos aparesidos en los dos anteriores

  2. principedelosvampiros 16 marzo, 2013 a 20:40 #

    ya yo firme mi contrato este jueves 14 de marzo… a los resagados que todavia no tienen su carta de culminacion y lo llamaron para firmar su contrato les informo para que no le pasen lo mismo que yo: primero diriganse a la cede de la UBV en vello monte a la coordinacion del MIC y buscar su carta de culminacion a esta tienen que sacarle 4 fondo negro y anexar 1 en cada carpeta (marron y amarilla) con su copia cuando le entregen su registro provisional tienen que sacarle copia tambien y anexarla a las carpetas cuando firmen su contrato tienen que sacarle copia a su contrato y anexarlas a las 2 carpetas marrones restante eso es todo

  3. Dra Ana Cristina Salazar Bustos 16 marzo, 2013 a 15:44 #

    Buenas tardes… Con el profundo dolor q embarga mi alma por la perdida fisica de mi queridisimo Presidente Hugo Chavez que gracias a El hoy soy Medico Integral Comunitario… Me veo en la penosa obligacion de preguntarle cuando van a llamar a firmar contrato a las embarazadas, en mi caso ya mi bebe tiene 2 meses con todas las condiciones listas y sin ningun impedimento para yo poder empezar a trabajar nesecito con urgencia ya que me converti en sosten de familia espero su pronta respuesta.. GRACIAS Y MIL DISCULPAS…

    • Informador MIC 17 marzo, 2013 a 2:12 #

      Dra en horas le daremos respuesta a su inquietud, todo el cronograma se nos atrasó debido a la tragedia de perder a nuestro presidente, pero eso ya lo tenemos listo, esté pendiente por favor

  4. Decci Belisario Arroyo 16 marzo, 2013 a 13:44 #

    SOY DE LAS EMBARAZADAS QUE NO LE PERMITIERON FIRMAR EL CONTRATO POR ESTAR EMBARAZADA……VOY PARA DOS MESES DE HABER DADO A LUZ QUISIERA SABER SI PUEDO IR A PARTIR DEL LUNES A FIRMARLO O DE LO CONTRARIO PARA CUANDO

    • Informador MIC 17 marzo, 2013 a 2:16 #

      Dra en horas le publicaremos el cronograma de contratación de las embarazadas y post natal, lamentablemente la muerte de nuestro presidente nos atrasó todo, pero ya tenemos todo listo, por favor esté pendiente por esta vía

  5. ignmarg13 16 marzo, 2013 a 13:02 #

    Gracias a Dios aunque aun estamos dolidos por la perdida debemos seguir adelante para que el pais siga creciendo y asi poder transmitir este legado que nos dejo nuestro comandante a nuestras futuras generaciones

  6. alirio matos (@Aliriomatos) 16 marzo, 2013 a 12:59 #

    Buenas tardes informador mic, antes de cualquier pregunta, quiero expresar mi más profundo dolor por la pérdida física de nuestro querido y respetado comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, un hombre que dió toda su vida por la patria y por dignificar al pueblo, pero seguiremos fielmente su legado y seguiremos haciendo patria!!!! QUE VIVA EL COMANDANTE!!!

    Ahora quiero exponerle la siguiente situación; Yo, estoy trabajando desde el 2 de enero, pero cuando fui a Caracas a firmar contrato, me colocaron desde el 2 de febrero y yo pregunté y me dijeron que no había problema porque eso era para tomar en cuenta las vacaciones, pero que no tendría problemas con el pago, hasta el día de hoy (16-03-2013) no he salido en ninguno de los listados que hasta ahora han publicado y estoy preocupado porque no he cobrado, fui al banco pero me dijeron que todavía no estoy en el sistema. Yo tengo mi constancia de trabajo desde el día que comencé a trabajar (que fué el 2 de enero), se las puedo mandar escaneada, también hablé con las autoridades del ambulatorio donde trabajo y ellos ya mandarón a Caracas todos las asistencias y las guardias cumplidas, me preocupa también que hagan el depósito de las guardias y la tarjeta de alimentación y tampoco me salgan a mí!! En mi ambulatorio somos 2 médicos que estamos en la misma situación y ninguno ha cobrado!! Por favor le agradeceríamos toda la ayuda que nos puedan prestar y así poder solucionar el problema. Muchas gracias de antemano!! Un saludo Revolucionario!! VIVA CHÁVEZ!!

    • Informador MIC 16 marzo, 2013 a 13:41 #

      Mire, nos mando el mismo correo tres veces!! por favor Dr. eso no hará que su caso se resuelva más rápido, pero si congestionará nuestra página, en cuanto a su caso sería bueno que escribiera al informadormic@gmail.com, reportando la novedad y dando TODOS sus datos, la fecha valor de su contratación es la que sale en el contrato, más ninguna y es esa la que tomaremos para vacaciones y pagos.

Los comentarios están cerrados.

