2do Listado Cuentas Banco Bicentenario MIC II Cohorte

26 Feb

Tarjeta banco BicentenarioLa Oficina de Talento Humanos del MPPS, informa a todos los Médicos Integrales de la II Cohorte, que acabamos de abrir la cantidad de 2.004 Cuentas Corriente en Línea (cuenta nómina) en el Banco Bicentenario, y el resto se estará procesando durante esta semana. El MIC de la II Cohorte que aparezca en este listado (favor pulsar aquí para descargar), deberá acudir a cualquier agencia de esta entidad financiera más cercana a su residencia y consignar los recaudos siguientes:

– Fotocopia de la Cédula de Identidad.

– Fotocopia de un recibo de servicio (para actualizar la dirección del titular de la cuenta).

– Constancia de trabajo expedida por el centro asistencial donde presta sus servicios. No es necesario que indique sueldo devengado solo debe indicar que el médico presta sus servicios en ese centro asistencial. Esta constancia deberá estar firmada por el director del centro asistencial y el responsable de Recursos Humanos del centro. Sin esta constancia no se activará la cuenta. No habrán excepciones.

Para descargar el 2do listado del personal MIC II Cohorte, favor pulsar aqui.

Aquellos MIC II Cohorte quienes enviaron un número de cuenta bancaria y aparece en este listado, se les informa que este será su número de cuenta nómina en donde se les depositarán sus respectivas remuneraciones, pues por decisión de esta Oficina General de Talento Humano, es mejor y más rápido trabajar con el Banco Bicentenario, disculpen por las molestias causadas .

39 comentarios to “2do Listado Cuentas Banco Bicentenario MIC II Cohorte”

  1. GracialiRangel 26 febrero, 2013 a 22:37 #

    Buenas noches mi comentario es el siguiente y espero no generarles molestias, esta mañana me dirigí a una Agencia del Bicentenario a formalizar mi cuenta con los recaudos correspondientes (los que aparecen aquí en la pagina) al llegar con la promotora ella me pide un RIF ACTUALIZADO mas 2 (DOS) referencias personales, yo le explico que acá uds nos indicaron que los requisitos eran los aquí pedidos y me dijeron que EL PERSONAL DE MINISTERIO DE SALUD DEBÍA LLEVAR DE MANERA OBLIGATORIA el rif y las referencias, Ok, a todas estas me dirigí a otra agencia del Bicentenario a preguntar y la respuesta fue la misma, lo que me hace pensar que aquí en Anzoátegui desconocen o no han articulado de manera eficaz con los bancos porque ellos exigen sus requisitos y dicen desconocer esta pagina, luego de pasar todo el dia en eso logre aperturar la cuenta y mi sorpresa es que es una cuenta “virtual” la cual se maneja única y exclusivamente con tarjeta de débito, no tenemos chequeras y lo mas cumbre no podemos realizar ninguna transacción vía electrónica ya que no podemos solicitar la tarjeta TERA para este tipo de transacciones, osea que pura tarjeta y taquilla me explicaron en el banco, entonces mi recomendación es que se aclare que este tipo de cuentas no maneja ni chequera, ni transacciones electrónicas, y solo podemos usar la tarjeta, cosa que a estas alturas es un poco incomodo, sobre todo para los que tenemos un horario tan apretado como nosotros los médicos, Gracias de antemano, Por cierto los bancos que visite fueron los de la Zona Metropolitana de Anzoátegui, Bicentenario Puerto la Cruz Av Municipal y Bicentenario Las Garzas Intercomunal Barcelona.

    • Informador MIC 27 febrero, 2013 a 8:50 #

      Muchas gracias por su comentario, serio y decente; ya hablamos con el Banco pues como usted bien dice es un asunto de articulación del banco con sus agencias, por otro lado la cuenta “virtual” fue la vía más rápida para abrir cuentas sin que tengan que traer todos los requisitos que se les pide como son Rif, referencias, y todo lo demás, ningún banco en Venezuela apertura cuentas con solo la cédula, ni siquiera los del gobierno, eso es ley en este país, en cuanto al manejo de las cuentas el banco nos explicó que se puede hacer todo con ella excepto tener chequera, si usted desea una chequera debe entregar al banco todos los requisitos que ellos piden. No hay opciones respecto a eso. Espero que con esto haya quedado claro este asunto, saludos

  2. Marxy Lenny 26 febrero, 2013 a 22:02 #

    Buenas tardes Informador Mic, primero que todo quiero expresar el agradecimiento por tan ardua labor que ustedes desempeñan.
    Ahora bien, mi caso que que aparecí en el listado de la apertura de cuenta nomina en el banco bicentenario que ustedes publicaron el 22 de febrero, me llamo Marxy Lenny Zambrano Pernia titular del numero de cédula 17.426.969, residenciada en el Sector 11 de Junio CAlle Princiapal Casa 1-33, La Grita – Municipio Jauregui, Estado Táchira. En el día de hoy fui a formalizar la cuenta, y cuando ingresaron mi numero de cédula apareció el nombre de un caballero, el cual es: Carlos Eduardo Rondon Marchan, por lo tanto me explicaron que a la hora de bajar los datos a la cuenta nomina el ministerio habían cometido un error, por lo tanto no logre aperturar la cuenta.

    Mi pregunta es la siguiente: Ud. pueden hacer el favor de verificar mis datos…. y al mismo tiempo les hago saber de la situación. ¿Que debo hacer?

    muchas gracias por su tiempo y colaboración, me despido esperando pronta respuesta.

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:25 #

      Ya su caso fue reportado al banco bicentenario para que solucionen su situacion

  3. Medicina Integral 26 febrero, 2013 a 18:55 #

    buenas tardes y que pasa con los que no salieron en ninguno de los dos listados

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 19:10 #

      Esperar el próximo listado de apertura de cuenta bancaria.

  4. Yharellis Paredes 26 febrero, 2013 a 18:01 #

    GRACIA X SU ARDUA LABOR Y PRONTAS RESPUESTA A ESTOS HUMILDES SERVIDORES

  5. Wilmer Rbc 26 febrero, 2013 a 17:43 #

    Buenas tardes una pregunta colega es para saber una cosita ya hay varios compañeros q aperturaron la cuenta nueva en el bicentenario salieron en el listado y bajaron hasta la planilla de cuanto es el pago osea tienen todo listo prácticamente y en esa cuenta no hay nada de dinero y dijeron en el banco bueno unas 48 horas para que se haga efectivo y que va; ya han pasado 5 días y hasta mas y aun no hay nada de dinero entonces mi pregunta cual es el problema entonces o es el banco o no han depositado y aun así salio dicho listado y ya hasta un segundo listado entonces que tenemos q hacer para solucionar esto y poder cobrar…. gracias…

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 18:09 #

      Hay problemas con el Sedole, lo están corrigiendo, tenga paciencia que pronto va a cobrar

  6. Princesa 26 febrero, 2013 a 17:33 #

    Buenas tardes. aparecí en este segundo listado, pero en el estado Trujillo y yo estoy laborando en el Estado Bolívar. ¿Cómo resuelvo esta situación? o puede acudir a cualquier agencia del Bicentenario aquí.

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 18:11 #

      Por favor sin sus datos no podemos resolver lo que nos plantea, hemos explicado bastante que este tipo de problemas se deben reportar a informadormic@gmail.com, mande su información para aclarar esto

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 21:36 #

      Usted puede formalizar su cuenta corriente en linea en cualquier agencia del banco Bicentenario a nivel nacional.

  7. ricardonayjonma 26 febrero, 2013 a 17:29 #

    Buenas tardes podria por favor aclarar mi duda que es la siguiente yo me registre en sedole y dice que tengo recibo de pago pero en el banco no hay dinero yo abri la cuenta en bicentenario pues mi numero de cedula salia en el listado en otros comentarios usted dice que en dos dias se hacia efectivo pero mañana cumplo una semana que aperture la cuenta y nada agradeceria su respuesta gracias

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 18:11 #

      La información que está en el Sedole refiere a lo que se le estará depositando en su cuenta bancaria, la cual en los actuales momentos no se ha hecho efectivo por razones administrativas. Ya se solventaron los procesos para el abono en cuenta, por lo tanto en esta semana se estará realizando los pagos respectivos.

  8. jygarza101 26 febrero, 2013 a 14:51 #

    buenas tardes muchisimas gracias por su trabajo, mi inquietud es que el departamento de recursos humanos del distrito sanitario nº 1 del estado bolivar nos informaron que ellos no estan autorizados para darnos las constancias de trabajos

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 15:50 #

      Ojo, no es el distrito sanitario sino por el centro asistencial donde presta sus servicios. No es necesario que indique sueldo devengado solo debe indicar que el médico presta sus servicios en ese centro asistencial. Esta constancia deberá estar firmada por el director del centro asistencial y el responsable de Recursos Humanos del centro. Sin esta constancia no se activará la cuenta. No habrán excepciones.

  9. Yoneida Zambrano 26 febrero, 2013 a 14:28 #

    buenas tardes . mi nombre es yoneida zambrano soy de la 2da cort y aparesco en el 2do listado para apertura de cuenta en banco bicentenario -mi pregunta es si yo ya tengo la cuenta vigente y la entregue el dia que firme contrato . esa la perdi y debo abrir otra o esa misma me sirve? gracias!!!!

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 15:51 #

      Aquellos MIC II Cohorte quienes enviaron un número de cuenta bancaria y aparece en este listado, se les informa que este será su número de cuenta nómina en donde se les depositarán sus respectivas remuneraciones, pues por decisión de esta Oficina General de Talento Humano, es mejor y más rápido trabajar con el Banco Bicentenario, disculpen por las molestias causadas .

      • medicowaja 26 febrero, 2013 a 20:20 #

        OK BUENAS NOCHES ING ENTIENDO Q LAS CUENTAS Q ENVIAMOS QUEDAN SIN EFECTO Y EL PAGO LO RECIBIREMOS A TRAVÉS DE ESTA NUEVA CUENTA BICENTENARIO EN LINEA Q TENEMOS Q ACTIVAR Y ESPERAR 48 HORAS PARA Q SE HAGA EFECTIVO NUESTRO 1ER PAGO ES ASÍ VERDAD

      • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 20:37 #

        Es cierto que a todos los MIC II Cohorte se les pidió que entregaran un numero de cuenta para realizarle el abono de sus remuneraciones, pero motivado a que ingresar en el sistema de nomina más de 6000 cuentas iba a retardar los pagos, el Banco Bicentenario ofreció al MPPS la apertura de Cuentas Corriente en Línea, la cual se podía generar en minutos y al obtener del banco los numeros de cuentas, éstos podíamos ingresarlo al sistema de nómina de forma masiva.
        Ahora bien, si ya usted formalizó su cuenta, no tiene que esperar 48 horas para que se haga efectivo su pago, no, su pago se hará efectivo cuando la Oficina e Gestión Administrativa proceda a trasferir los recursos al Banco Bicentenario para que se hagan efectivos los respectivos abonos en cuentas.
        En esta oportunidad, por los diferentes inconvenientes que hemos tenido los cuales hemos solventado, será durante esta semana que se deposite en su cuenta bancaria asignada en el Banco Bicentenario los montos por conceptos de sus respectivas remuneraciones.

  10. Eliezer Ortiz Mendiz 26 febrero, 2013 a 13:46 #

    buenas tardes gracias por la informacion… mi duda es al formalizar la cuenta con mis respectivos requisitos a partir de cuando se hara efectivo el pago? hay un tiempo establecido o hay que esperar? yo apareci en el 2do listado! gracias de antemano!

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:17 #

      Ya su cuenta está activa, hay que esperar que se hagan las transferencias bancarias durante esta semana.

  11. Eliana Maria Chourio Nuñez 26 febrero, 2013 a 13:10 #

    buenas tardes yo soy de la segunda corte y envie numero de cuenta del banco bicentenario mi pregunta es tambien tendria q llevar los recaudos de nuevo y la constancia de trabajo?

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:16 #

      El numero de cuenta que usted entregó no fue procesado. El Banco Bicentenario le asignó un numero el cual debes formalizar en cualquier agencia a nivel nacional con los recaudos exigidos (copia cedula de identidad, recibo de un servicio y constancia de trabajo)

  12. grancer2012 26 febrero, 2013 a 13:01 #

    BUENAS TARDES YA LOS DEL PRIMER LISTADO QUE ES LA GRAN MAYORÍA ABRIMOS NUESTRAS CUENTAS QUISIERA SOLO SABER Y DISCULPE LA PREGUNTA CUANDO SE HARÁ EFECTIVO ESOS DEPOSITO DE NUESTRAS QUINCENAS MUCHAS GRACIAS Y BUENAS TARDES…!!!!!

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:13 #

      Durante esta semana se hará efectivo el depósito

  13. Egleé Mayerling Aguilar 26 febrero, 2013 a 12:54 #

    buenas tardes soy medico de la II cohorte acudi al banco bicentenario y me aperturaron una cuenta corriente on line pero no me aparece pago y dijeron que en 48 horas se hacia efectivo! Eglee Aguilar C.I 19250210… cual sera el inconveniente???

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:06 #

      El hecho de que haya formalizado la apertura de su cuenta, eso no quiere decir que ya debe tener depositado su pago. El mismo se hará efectivo durante esta semana ya que se deben cumplir los pasos administrativos para la transferencia de los recursos al banco y el abono en cuenta.

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:12 #

      No hay ningún inconveniente, aun no le aparece pago y el mismo no se hace efectivo en 48 horas. El pago se hará efectivo en el transcurso de esta semana, una vez cumplidos los tramites administrativo para el abono en cuentas.

  14. Dra Angie Garcia 26 febrero, 2013 a 12:48 #

    pero cuando se hara efectivo el deposito si aperture mi cuenta el jueves

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:05 #

      El hecho de que haya formalizado la apertura de su cuenta, eso no quiere decir que ya debe tener depositado su pago. El mismo se hará efectivo durante esta semana ya que se deben cumplir los pasos administrativos para la transferencia de los recursos al banco y el abono en cuenta.

  15. Luis Godolfo Villarroel Velazques 26 febrero, 2013 a 12:43 #

    buenas tardes y para cuando publican el proximo listado, yo soy del estado nueva esparta

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:03 #

      Hay que esperar cuando tengamos a todo el personal que falta, y que firmaron estos últimos dias para poder solicitar la apertura de cuentas corriente en linea al banco bicentenario o poder publicarla.

  16. alejo240 26 febrero, 2013 a 12:37 #

    Buenas tarde…. Reciban un saludos Bolivariano, agradeciendo por su gran labor y Mil Felicidades para el personal del Informador MIC, . Ya aperturé mi cuenta la semana pasada, tengo el recibo de pago por parte de SEDOLE sé aun no está efectivo el pago, pero que día aproximado se hará….? y nuevamente muchas gracias….

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:02 #

      En el Sedole aparecen las nominas que se han procesado, pero hasta los momentos no se ha hecho efectivo por algunos tramites administrativos que ya fueron solventados. Para esta semana se hace efectivo el pago.

  17. Rafael Lira Vival 26 febrero, 2013 a 12:32 #

    Buenas tardes yo abrí la cuenta nomina del Bicentenario hace días y no tiene dinero, yo comencé el 2 de Enero , no se si es normal ? Pero tranquilos yo no estoy apurado.

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 22:00 #

      Por los momentos su cuenta ya está activa, solo hay que esperar que esta semana se haga efectivo sus respectivos depósitos

  18. Daniela Mishel 26 febrero, 2013 a 12:28 #

    cuando se hace efectivo nuestro pago, en el banco dicen que el ministerio no a depositado las nomina

    • Informador MIC 26 febrero, 2013 a 21:58 #

      Si ya usted formalizó su cuenta en el banco bicentenario, ya dio su primer paso para poder recibir sus respectivos pagos. En el transcurso de esta semana se hará efectivo.

Los comentarios están cerrados.

