Pago de aguinaldos a todo el personal del MPPS

14 Nov

La Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, informa a todo el personal Médico Integral Comunitario, que el día de hoy se abonó en las cuentas bancarias y Tarjetas Clave Pre-pagadas del Banco de Venezuela la cantidad de Diez Mil Ciento Catorce Bolívares con Setenta y Dos Céntimos (Bs. 10.114,72), correspondiente a una primera parte de los sesenta días de la bonificación de fin de año, tomando como base de cálculo el salario integral con guardias incluidas. El monto restante, es decir 6.032,21, para completar 16.146,93 se depositará antes del viernes.

El monto total que recibirán los Médicos Integrales Comunitarios por concepto de los primeros sesenta (60) días de bonificación de fin de año, será por un total de Dieciséis Mil Ciento Cuarenta y Seis Bolívares (Bs. 16.146,93).

Es de hacer notar que a finales de mes se pagará el mes que falta para completar los 90 días de aguinaldo o tres meses decretados. Es de hacer mención, que para calcular el salario integral se tomó en cuenta un promedio de cinco (5) guardias nocturnas y un (1) feriado mensual.

8 comentarios to “Pago de aguinaldos a todo el personal del MPPS”

  1. Maria Alejandra (@Marialej_kiss) 15 noviembre, 2012 a 11:14 #

    HOLA! Buenos días, necesito por favor me informe que hay de cierto que se bloquearan la tarjetas claves prepagadas?

    • Informador MIC 15 noviembre, 2012 a 12:52 #

      Las Tarjetas TCP fueron una solución temporal que se buscó dado lo intespectivo del ingreso de los MICs a la plantilla de médicos del MPPS, fueron una solución momentánea no exenta de inconvenientes. Hoy en aras de mejorar el pago de los emolumentos y sueldo de los trabajadores que no tienen cuenta nómina, el Ministerio del Poder Popular para la Salud está preparando conjuntamente con el Banco de Venezuela, la emisión masiva de chequeras y tarjetas de débito para todas las personas cuyos datos estén completos, especialmente la dirección del cliente, esto se debe a que no basta ya tener datos como la cédula de identidad, sino que es necesario tener la dirección del cliente, pues el banco no pueda apertura ninguna cuenta sin ese dato por exigencias de la Resolución 119-10 de las Normas Relativas a la Administración de Riesgos Relacionados con los Delitos Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo aplicables a las Instituciones Reguladas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario. En estos momentos estamos completando ese listado para antes de que el año finalice aperturar las cuentas. Mientras tanto las tarjetas seguirán funcionando normalmente. No obstante, la DGRH del MPPS, está haciendo los cambios de cuenta que nos envían los trabajadores de todo el país para que pasen a cobrar sus sueldos por cuenta nómina.

      • marialej2 15 noviembre, 2012 a 13:45 #

        Ok… muy bien entendido; muchas gracias!

      • lizmarpinto 16 noviembre, 2012 a 9:52 #

        hola buenos dias. le escribi al sitio de contacto y no he recibido respuesta

  2. marianogarotjes 15 noviembre, 2012 a 0:52 #

    Celebro con mucho entisiasmo la creacion de esta plataforma informativa pues estoy seguro que es a traves de la informacion oportuna y veraz que menguaran los conflictos y dudas que tenemos todos y todas l@s medic@s a nivel nacional…sera una atrea dificil pero necesaria…Maxima eficiencia revolucionaria…Viviremos y Venceremos

  3. Maria Alejandra (@Marialej_kiss) 14 noviembre, 2012 a 20:00 #

    Gracias por mantenernos informados!

    • Informador MIC 14 noviembre, 2012 a 20:03 #

      Gracias María Alejandra, ya casi que eres fan!!

      • marialej2 15 noviembre, 2012 a 7:23 #

        😀

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: