Inquietudes sin respuestas

7 may

Hemos estado mudos por un tiempo y prácticamente no se han permitido los comentarios en esta pagina, y es que de unos meses a la fecha ha pasado de todo y de alguna manera esto ha afectado todos los cronogramas que se tenían y es muy complicado dar respuestas. Desde la gravedad del presidente Chávez, su muerte y la conmoción que eso significó, las elecciones y el cambio de la ministra, son todas variables que han afectado el quehacer del Ministerio y sobre todo han afectado al colectivo MIC porque ya llevan meses sin recibir la repuesta oportuna para todas sus inquietudes.

Creemos que es allí donde está el acierto del informador MIC, pues se convirtió en una herramienta que en principio buscaba informar de manera veraz y efectiva, todo lo relacionado con la Medicina Integral Comunitaria hasta derivar en una plataforma donde se canalizaban los diferentes problemas que por la improvisación al principio y la falta de voluntad de muchos de nuestros funcionarios ahora, afectan a ese colectivo.

Son tantas las inquietudes y las preguntas que esperan respuesta, que nos atrevemos a afirmar que  ahora que el Informador MIC está mudo, será más apreciado en su justo valor.

El Informador MIC fue una creación del Director General de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio, con la finalidad de tener un acercamiento masivo para este colectivo, que aquí puedan encontrar las respuestas que las distancias y la burocracia no permiten que se aclaren de manera directa en el ministerio” ese cometido se cumplió en gran parte, dimos todo lo mejor y a veces dimos también palos, con el solo objetivo de que este programa no sucumbiera ante los enemigos que tiene dentro y fuera del ministerio.

Estamos seguros que muchos, muchísimos comprenden esto y si no fue así pedimos disculpa, pero la publicación y las respuestas no dependerán más del Director General, pues éste renunció el día 26 de abril y entregó el cargo de manera definitiva el 06 de mayo.

Dependerá de otros y será responsabilidad de ellos si se sigue informado o no, por nuestra parte dimos lo mejor, creemos en este proceso, creemos que la medicina comunitaria, con todo sus problemas y defectos, es perfectible y es una gran ayuda para el pueblo.

Quedan muchas cosas pendientes, desde la contratación de la I Cohorte, la de las médicas que no pudieron firmar por estar embarazadas, los postgrados hasta los que van a optar para ser residentes el año que viene, la nueva cohorte, etc., etc., pero eso señores es responsabilidad de otros, no del antiguo director ni su equipo, esperemos que los que llegan lo hagan mejor, saludos a todos, fue un placer.

About these ads

39 comentarios to “Inquietudes sin respuestas”

  1. joseluisfflores1981 13 mayo, 2013 at 9:25 #

    Mil felicitaciones al equipo saliente, esperamos que el nuevo equipo de talento humano del mpps continue con esta hermosa labor, de la mejor manera, con calidad humana y siempre respetando a todos sus empleados.

  2. Noguera Suhey 11 mayo, 2013 at 11:28 #

    hola que lamentable noticia..desde el estado tachira le agradecemos por su colaboracion con nosotros y por brindarnos dia a dia esas informaciones veracez y certeras.. con el favor de dios pedimos siga asi ya que es un gran metodo y enigma para poder que el colectivo mic no este desinformado.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS….. EFICIENCIA O NADA

  3. yelitza pastora (@yelitzapastora1) 11 mayo, 2013 at 8:46 #

    agradecido con la espectativa que tuvo ali manrrinque en conformar esta pagina para tener la informacion veraz y oportuna, hermano ali lo felicito hizo buen trabajo sobre esta pagina dios lo bendiga..agustin guipe del estado lara 2 cohorte

  4. Dra Raquel Mata 10 mayo, 2013 at 21:15 #

    Buenas noches a todo loque elaboran en el informador mic, le agradezco de todo corazón por mantenernos informado. pero que darán muchas inquietudes y dudas.

  5. ignmarg13 10 mayo, 2013 at 15:10 #

    solo espero que el nuevo equipo nos mantenga informados al igual q ustedes

  6. Ana Mèndez (@ana_45g) 10 mayo, 2013 at 10:38 #

    buen día lo importante es que nos sigan informando

  7. Dra Beydis 9 mayo, 2013 at 0:38 #

    Que raro nosotros quedando a la deriva! “maña vieja no es costumbre” y que continúe el peloteo!

  8. Luisa C Hernandez 8 mayo, 2013 at 20:58 #

    Buenas noches señores del informador, de verdad es muy lamentable la noticia, de corazón les agradecemos que siempre nos tuvieran informado y aclarar nuestras dudas, de corazón les deseo éxitos donde quieran que desempeñen su labor. Dios quiera la nueva directiva tome en cuenta este medio para seguir informando y aclarando dudas, Feliz noche

  9. Marxy Lenny 8 mayo, 2013 at 20:47 #

    Buenas noches, me entristece leer esta publicación, tengo mucho que decirles, no los conozco físicamente pero les envió mi agradecimiento eterno por los problemas que a distancia pudieron solucionar, les deseo los mayores éxitos en sus nuevas labores, y espero que este recurso tan necesario no llegue hasta hoy, sino que crezca y sigan informando.

  10. Daisy Infante (@daisymaig) 8 mayo, 2013 at 19:18 #

    buenas noches,muy agradecida con el gabinete saliente,recordare siempre a la ministra SADER ,su consejo que me dio el dia que me entrego mi titulo de medico,de que trabajara siempre ayudando a los mas necesitados por que para eso fuimos formados y en en agradecimiento al GIGANTE siempre seguire su consejo,solo espero que el nuevo equipo siga con este medio de comunicacion que nos ayudo bastante.desde ciudad bolivar para el informador MIC ,muchas gracias .la lucha sigue,chavez vive.

  11. Carmen Hernandez 8 mayo, 2013 at 17:08 #

    Bueno en realidad es lamentable que un trabajo tan arduo y bien llevado a pesar de los sin sabores , se deslinde de esta forma. Sin embargo agradecidos en nombre de los MIC II Cohorte núcleo “Flores de Catia” felicidades y mil gracias por su desempeño, ojala y a este trabajo se le de la importancia y la continuidad a su justo valor felicidades!!!!!!

  12. Juan Carlos Lopez Fernandez 8 mayo, 2013 at 16:48 #

    Quien fue el que renuncio? Fue Ali Manrique? No entiendo, quien fue el que renuncio? A quien debe ser dirigido nuestros reclamos y peticiones para que nos cancelen todas las guardias del ano pasado que nunca nos cancelaron. responda porfa.

    Date: Wed, 8 May 2013 03:04:06 +0000 To: cristoandjuan@hotmail.com

  13. Pana Rumbas Merida 8 mayo, 2013 at 16:48 #

    no me parece justo que cuando las cosas se estan empezando a hacer bien tomen decisiones que afectan al colectivo de medicos a nivel nacional, con sus virtudes y defectos esta pagina fue, es y sera de gran ayuda a despejar muchas dudas, y agradesco el apoyo y la paciencia que tuvieron hacia nocotros. espero que la nueva directiva le siga dando la mision para la que fue creada. muchas gracias a los que estan detras de el informadormic

  14. Eneyda Elizbeth 8 mayo, 2013 at 15:54 #

    Hola espero de verdad que todo se solucione, para que así puedan que puedan publicar el listado de las embarazadas que falta, y así poder empezar a trabajar…gracias….

  15. KROL (@BEYOTA27) 8 mayo, 2013 at 15:07 #

    Hola, un cordial saludo.
    Esperemos que el nuevo Director General les facilite la información para que así sigan cumpliendo Uds con esta Gran y Extraordinaria labor. El nuevo Director debe conocer, me imagino, de dicho medio de comunicación. Mi inquietud es la siguiente: la semana pasada nos informaron a los Médicos de Aragua. que los Tikest de alimentación fueron robados de CORPOSALUD, cosa que nos entristece y molesta. quisiera saber cual es el proceder, si esos tikest fueron bloqueados o quienes se los robaron disfrutaron de ese dinero y que va a pasar con nosotros los afectados. Ademas de que pedimos información a los diferentes entes sobre el pago de las guardias y tampoco nos dan razón. estoy trabajando en el municipio Girardot y de verdad ya ha pasado tiempo y hemos seguido los canales regulares no encontrando ningún tipo de respuesta. Gracias por la oportunidad de poder expresarnos y espero que este medio nos siga comunicando y respondiendo como lo ha venido haciendo.

  16. Brisleidy Hernandez 8 mayo, 2013 at 14:44 #

    pues es lamentable que nos abandonen de esa manera porque queramos o no admitirlo eran de gran ayuda para nosotros solo esperemos que de corazon nos indiquen a que medios debemos dirigirnos de ahora en adelante.

  17. Jaime Gonzalez 8 mayo, 2013 at 14:19 #

    Buenas Tardes, ante todo reciban un caluroso abrazo revolucionario y socialista de parte de JAIME G. GONZALEZ, C.I.V-11.258.774, Medico Integral Comunitario de la II Cohorte.

    Es lamentable la noticia que el INFORMADOR MIC, NO va a informar nada mas sobre las dudas, inquietudes y problemática de los Médicos Integrales Comunitarios, ya que esta es una herramienta de mucho valor y necesidad que tenemos los médicos en toda Venezuela, ya que la información es veraz y oportuna. Sobre todo los que vivimos alejado de la ciudad capital!!.

    Dicha plataforma creada por la dirección de RR.HH del MPPS, y con el propósito de orientar, organizar y para mantener bien informado al MIC sobre: Contratación de las diferentes cohortes, Rezagados por cualquier circunstancia, pagos de sueldo y salarios, pagos de guardias, entre otros.

    Por lo antes expuesto doy gracias al Ex Director y todo su equipo de trabajo por todos los beneficios obtenidos por la creación de dicha pagina y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevas tareas.

    Esperando que el nuevo(a) Director, siga con esta Herramienta que es útil para el mejor desenvolvimiento de mantener informado a toda la comunidad del MIC y así darle continuidad a las ideas del más grande hombre del mundo Hugo Chávez Frías, Eficiencia, Eficiencia y mas Eficiencia……

    De no ser así, convoco a los monitores de cada área, sea hospitalaria o la red Barrio Adentro, ponernos deacuerdo para pedir una audiencia con las nuevas autoridades del MPPS en defensa del INFORMADOR MIC y así poder seguir contando con toda la información veraz y oportuna que bien pudiera hacernos el MPPS. Al final dejo mi teléfono y correo.

    Sin más a que hacer referencia y esperando la colaboración y aprobación de las nuevas autoridades del MPPS, se despide.

    JAIME G. GONZALEZ
    C.I.V-11.258.774
    TLF: 0426-7673269
    CORREO: jaimeggf@gmail.com

  18. norb1967 8 mayo, 2013 at 14:17 #

    muy buenas tardes, informadormic , pues si muy lamentable el cierre d informacion por esta pagina tan importante , unica herramienta d comunicacion y participacion para los mic,,,,,

  19. Normedys Aguilar 8 mayo, 2013 at 13:07 #

    la verdad dejan claro que es una despedida y que es desicion de la nueva administracion si continuan o no con este sitio por demas util para aclar nuestras dudas, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y es verdad que muchos MIC indiciplinados y hasta mal educados llevaron sus comentarios a niveles inpublicables por este medio, esto provoco reacciones de parte del administrador no justificabnles pero entendibles como seres humanos que somos y que tenemos un limite de tolerancia!!! les deseo exitos en las nuevas funciones al equipo saliente y me encantaria darle la bienvenida al nuevo equipo lo mas pronto posible!!! esta en marcha la mision eficiencia ya basta de escudarse en la muerte del COMANDANTE para justificar ineficiencias a trabajar duro por este pais q el pueblo hizo un llamado de atencion y lo manifesto en el voto de este 14A, vamos poner los pies en la tierra y recordar para que fuimos formados atiendan al paciente como si se tratase de un hermano suyo y cuando salgan a trabajar olviden que les adeudan para que esa frustracion no se convierta en retaliacion al paciente q nada tiene que ver con ello!!!! paciencia camaradas y entiendan que esta en peligro nuestra revolucion el legado de nuestro GIGANTE no lo hechemos a perder…PATRIA SOCIALISTA …VENCEREMOS!

  20. drabreurevolucionario2013 8 mayo, 2013 at 10:52 #

    En nombre del colectivo de medicos integrales del municipio baralt estado zulia queremos agradecerles y darles las gracias de corazon por haber sido parte de nuestra familia es imposible pensar q el informnador mic tambien nos ha dejado huerfano dios quiera y la nueva directiva le de importancia a este medio y a nosotros como siempre lo hicieron ustedes. Les deseo muchisimos exitos y bendiciones. Fue un placer se les quiere con el corazon.

  21. Arly Carmona (@ArlyCarmona) 8 mayo, 2013 at 8:39 #

    Buen dia, primero que nada un saludo Revolucionario, los felicito por tan valiosa labor, y que la verdad nos a sido de inmensa ayuda a la mayoria de nosostros los Medicos Integrales… es una lastima que no se llegue a cumplir a cabalidad el objetivo propuesto, espero de todo corazon que la nueva directiva asi lo haga, mejor o igual que la anterior que es un bienestar mutuo, y asi continuar el legado de nuestro ETERNO COMANDANTE CHAVEZ, y seguir luchando por nuestro pais… mientras tanto aqui seguire trabajando por mi pais, gracias… HASTA LA VISTORIA SIEMPRE.

  22. gutierrezk 8 mayo, 2013 at 7:43 #

    Buen Día. Sabemos que son muchos cambios en muy poco tiempo, pero este post quiere decir que la pagina se encontrará inactiva de ahora en adelante? o que de momento no tiene encargado?

  23. carlosleal29 8 mayo, 2013 at 7:16 #

    buenos dias esto si que es una mala noticia, si se supone que el presidente pide maxima eficiencia como vamos a ir para atras, y nosotros que estabamos emocionados por esta iniciativa ustdes dicen que ya no es su responsabilidad, entonces como queda los del pago de la guardias a los mic segunda corte y las tarjetas de alimentacion, ustedes dijeron que eso ya estaba listo y no sabemos mas nada, eso es injusto ya que nos sentimos engañados y vemos que no se nos da la atencion adecuada por parte de este ministerio. entonces la pregunta es que va a pasar con nosotros, quien nos va a aclarara esas dudas.

  24. Maria Alejandra (@Marialej_kiss) 8 mayo, 2013 at 7:09 #

    Buen Día! Agradecida por demás estoy de este medio; de sus notificaciones y la veracidad con la que se informaba, una idea maravilla y una herramienta que ayudo a muchos de diversas maneras; que nos aclaro dudas y respondió muchas de nuestras interrogante, sobre todo a mi que en alguna oportunidad me llego a responde que ya era la fans N° 1 de tanto consultarles… A este equipo que hizo posible ese contacto maravilloso, ÉXITOS!!… se que donde se desempeñen a partir de ahora lo harán muy bien; como dice Charles Luckman: “El éxito es ese viejo trió: habilidad, oportunidad y valentía.” y estoy segura que donde lleguen y donde estén también llagara y estará el éxito.

    Al nuevo equipo les pido que tomen en consideración esta herramienta que acorta las distancias y nos mantienen informados… Al punto tal que ya desde cualquier oficina de Recursos Humanos nos respondían ante cualquier circunstancia esperen que la pagina informador mic lo publique, lo anuncie y/o le responda.

  25. Angelica Mosquera Rojas 8 mayo, 2013 at 6:29 #

    buenos dias, mi pregunta e inquietud es la siguiente que pasara con los pagos de guardias y bonos nocturnos de los medicos de la segunda cohorte que ast la fecha no nos an pagado? segun habia dicho el informadr mic iba a salir otro listado co los que faltaban para el pago y no ha salido nada, es mas pregutamos en comisionaduria y nadie da una respuesta, nos habian dico que para el ultimo de mayo y no se sabe nada.

    • Dra Beydis 9 mayo, 2013 at 0:40 #

      Ya no hay más respuestas amiga! a esperar como siempre!

  26. lennin Oviedo 8 mayo, 2013 at 5:45 #

    Sludos equipo de talento humano del ministerio, muchas gracias por su colaboracion, arduo trabajo, y dedicacion para con nosotros, que las bendiciones sigan derramandose sobre ustedes eternamente.

  27. Oracio Rafael Aray Jimenez 8 mayo, 2013 at 0:10 #

    Señores Informador MIC son muy ciertas sus palabras y es que han sido muchísimos y muy seguidos los últimos acontecimientos que nos han llenado de grandes sentimientos de tristeza, impotencia y de inconformidad por la pérdida irreparable de nuestro amado comandante y todo lo que acto seguido ha significado su partida. Aún pienso que es como un mal sueño del cual quiero despertarme. Cuanto he llorado cada vez que veo sus alocuciones, sus frases en la tv., y como no pude darme cuenta que nuestro GIGANTE comandante, padre y amigo se despedía en los últimos discursos de 2012. Pero puedo decir que nos hemos crecido en esta tan oscuras horas de luto y ya se vislumbran los primeros rayos de luz, sé que ahora vienen cambios profundos y convencido estoy que serán de gran victoria para nuestra patria.
    Reciban de mi persona y del gran colectivos de médicos Integrales nuestra más sinceras felicitaciones por la visión que han tenido para llevar las soluciones de los innumerables detalles que se presentan en este tan movido y dinámico ministerio a causa de este gran ejercito de batas blancas como nos solía llamar el comandante presidente Hugo Chávez Frías. Estén seguros que no fue poca su labor para con nosotros y hemos visto su gran preocupación por darnos la mayor suma de respuestas y lo lograron.
    Esperamos que a quien le toque el testigo pueda continuar con esta visión y que no se pierda la razón de ser de este medio y si tiene algún cambio esperamos que sea para profundizar aún más en la creación de la nueva estructura de la administración pública adecuada a nuestro Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.
    Saludos compatriotas.

  28. Jorge Macias 8 mayo, 2013 at 0:02 #

    Bueno es la primera vez q escribo x aqui ya q siempre q queria preguntar alguien se me adelantaba y pues ya tenia una respuesta x eso de mi parte y estoy seguro q de la gran mayoria del mic le agradezco el orden q empezo a poner y q debe seguir, por consiguiente queda pedirle q entregue esta util herramienta a quien reciba su anterior cargo y bueno exitos en su proxima tarea q cuando se cierra una puerta se abren dos y chavez vive la lucha sigue ……………

  29. esaulvillasmil30 7 mayo, 2013 at 23:53 #

    Ciertamente fue y es una gran idea la creación de este medio para interactuar nosotros los médicos integrales comunitarios con ustedes señores del MPPS y le agradecemos su dedicación y el tiempo que nos dedicaron. esperamos que los cambios sean para mejorar aun más. y desde el campo de batalla que les tocará estar ahora igual será de provecho para la construcción de la patria nueva. HONOR Y GLORIA , CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE..!

  30. Suhail Yamileth Heredia 7 mayo, 2013 at 23:51 #

    Es bien sabido que todo lo que ha ocurrido ha causado inmenso dolor y desaliento en nuestra alma, pensar que nuestro LÍDER ya no esta con nosotros y todos aquellos que nos acompañaron hasta aquí. Solo nos queda agradecer al INFORMADOR MIC todo lo que han hecho para que estemos informados y el tratar de ayudarnos a solucionar los problemas, esperando que esta vía continué en su fin con la ayuda de sus nuevos coordinadores y jefaturas, recordándoles que estamos distribuidos en todo el país, y en diferentes oportunidades nos encontrabamos fuera del camino solo por falta de información, no porque estaba ausente, sino por estar estancada en alguna vía. Así mismo confiamos y esperamos que nuestro Presidente Constitucional Chavista continúe con el Gran sueño de nuestro Comandante de avanzar con la transformación del Sistema de Salud en conjunto con el nuevo Ministerio de Salud.

    No nos olviden!!!

    CHAVEZ VIVE!
    LA LUCHA SIGUE!

  31. Marcos Mendez 7 mayo, 2013 at 23:44 #

    Todos los procesos tienen dificultades diversas, que en ocasiones logramos superar con facilidad, otras que persisten y en momentos se agudizan, son estas las que nos obligan a unir esfuerzos y empeñarnos en mejorar o cambiar las modalidades aplicadas desde el inicio. ya tendrán tiempo los que hasta hoy permanecen junto a los que se incorporen en lograr consolidar los éxitos que el equipo de trabajo saliente ha iniciado, con los mayores esfuerzos, siendo honestos y entusiastas sensatos lo lograran para dejar a futuras generaciones metas con estrategias mas concretas. por todo esto en nombre de la gran avanzada medica integral al cual pertenezco con orgullo patrio les deseo lo mejor.

  32. Dra Daisy Diaz 7 mayo, 2013 at 23:37 #

    buenas noches, soy la dra Daisy Diaz de la 2da cohorte, de verdad es una lastima que dejen de informarnos por este medio, ya que es una forma de resolver tantas dudas he inquietudes que hemos tenido a lo largo de nuestra contratacion. Ojala la nueva direccion continue con este medio para asi poder organizar como lo venian haciendo y evitar que nuestro programa se convierta en un caos! muchas gracias por todo y que DIOS los bendiga por habernos ayudado en todo este tiempo!

  33. gregsonguevara 7 mayo, 2013 at 23:32 #

    Q tristeza leer este comentario, estan dejando implicito q queda a la deriva el trabajo d reunificacion d criterios q se venia realizando a traves d este portal, es lamentable esta actitud impropia d un sistema en revolución y saben pq… XQ YO NO HE PARADO NI PARARE JAMAS, AUN A PESAR D Q AUN ME ADEUDAN MIS GUARDIAS 2012, y no lo hare pq tengo la convicción q un pais mejor es posible con el aporte d c/u d nosotros, sumando esfuerzoz, dando lo mejor, el granito extra q se necesita para marcar diferencia, donde voy siem4 dejo en alto el nombre d Medicina Integral, pq es y sera la q me dio la oportunidad d realizarme como persona y como profesional, como hombre d bien, como instrumento d paz para quien Dios coloque en mis manos, el equipo q venga ojala ya venga con respuestas concretas ya q incertidumbres nos hacen vulnerables e ineficientes, q tristeza q mi trabajo annegado d un año todas mis noches cada 6 dias, mis hijos lindos no han podido disfrutar d ello, pero aqui seguire y muchos me acompañan los q estamos comprometidos con esta Patria bonita, y si Medicina Integral continuara su ritmo evolucionando, revolucionando y construyendo nuestro tan anhelado SISTEMA PÚBLICO NACIONAL D SALUD. .. VIR BONNUS MEDENDI PERITUS…

  34. Milagros Oropeza Pérez 7 mayo, 2013 at 23:27 #

    PARECE UNA DESPEDIDA.DE IGUAL MANERA MUCHAS GRACIAS POR TODO.ES MUY DIFICIL TRABAJAR PARA EL PÚLICO,Y NOSOTROS EN MUCHOS MOMENTO FUIMOS MUY ESTRESANTES.NO CREO Q TENGAMOS DE NUEVO CONTAR CON LAS RESPUESTA DE ALGUIEN Q TRATO DE SER UN EXELENTE INFORMADOR.ESPEREMOS NO QUEDAR A LA DERIVA.UN FUERTE ABRAZO Y NUEVAMENTE…GRACIAS.!!!!!

  35. José María Dugarte Lobo 7 mayo, 2013 at 23:07 #

    Ante todo un saludo revolucionario que lastima que ustedes se retiran bueno, así son las cosas le doy las gracias por todo el esfuerzo de mantenernos informados la verdad es que lo hicieron muy bien y esperamos que los que lleguen nuevos continúen con la misma mistica

  36. Rosmer Ayala 7 mayo, 2013 at 22:47 #

    Hola se entiende que tienen que haber cambios administrativos pero no se puede dejar de informar a toda la poblacion MIC necesitamos la continuidad de esta pagina informativa que es de gran importancia para todo el colectivo se les pide por favor tomar acciones a la nueva administracion para mantenernos informados y a los que salen gracias por su colaboracion fueron de mucha ayuda…….

  37. dlay25 7 mayo, 2013 at 22:46 #

    Ok muchas gracias por la informacion pero ahora toca preguntar a donde nos dirijimos o que hacemos ya que porque salga de un puesto alguien de una empresa esta no puede parar no se si me explico, en definitiva hay que seguir trabajando y no es nuestra culpa todo lo sucedido solo pedimos la informacion a quien dirijirse? gracias

  38. gregorispineda 7 mayo, 2013 at 22:46 #

    Buenas noches realmente mi más sincera gratitud por todo el apoyo y la información brindada por este medio ya que yo consideró fue muy eficaz para mantener informado aún en el rincón más alejado de venezuela, gracias a todas sus publicaciones logre informarme de todo lo que sucedía ya que donde estoy ubicada la información nunca llegó, en verdad muchísimas gracias es realmente una lastima perder esta herramienta :(

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: