Contratación MICs rezagados

22 ene

IngresoLa Oficina de Talento Humano anuncia a todos los Médicos Integrales Rezagados que por cualquier  razón no firmaron contrato para la realización del Internado Rotatorio o artículo 8, I y II Cohorte,  que las contrataciones se realizaran una vez finalizada la contratación de los Médicos que faltan en los demás estados. Según lo estimado por esta oficina estas contrataciones se realizarán la primera semana de marzo de 2013, aunque la fecha, lugar y hora se precisará por este mismo  medio. Es de destacar que las personas que están rezagadas y no tienen ubicación NO PODRÁN FIRMAR CONTRATO HASTA TANTO ESA SITUACIÓN NO SE RESUELVA. Recordándoles que las ubicaciones laborales las asigna la Dirección General de Investigación y Docencia, conjuntamente con las Direcciones Regionales de Salud.

ADVERTENCIA:

Bajo ningún concepto atenderemos personas que vengan a las Oficinas de Talento Humano del MPPS sin ser convocadas. Esperamos sepan entender y comprender la situación.  

35 comentarios to “Contratación MICs rezagados”

  1. DrIrbet Linares Betancourt 23 enero, 2013 at 19:57 #

    buenas noches informador MIC, de verdad agradecemos todos los esfuerzo inhumanos que hacen por atendernos, mi pregunta es la siguiente: la ubicación laborar que me asignaron me queda exactamente a 2 horas de distancia de donde yo vivo y eso para mi es un problema, existe posibilidad de hacer cambio a un distrito de salud cercano a mi residencia, sin que me afecte mi contratación por los compañero de Talento Humano o solicitarlo en la regional de salud ese cambio previa contratación y reportarlo, soy del Estado Nueva Esparta.

    • Informador MIC 23 enero, 2013 at 20:01 #

      Por orden de la Dirección General de Investigación y Educación, los cambios solo procederán, previo estudio, después de seis meses o lo que dure la primera rotación

  2. hernandezbravo 23 enero, 2013 at 14:39 #

    buenas tardes reciba un cordial saludo esperando en dios primeramente que se coloque como se hara para la contratacion de las embarazadas ya que algunos casos si requieren reposo porque esta ya esperando parto otra porque estan comenzando y realmente el tiempo pasa y es mucho menos la posibilidad de que se firme para cumplir con el articulo 8 en el instituto de salud publica del estadoo bolivar la respuesta que se da es noooo seran contratadas ..es preocupante ya que por supuesto el que no esta en la situacion de los demas opina y le da igual hacer cualquier comentario no todo el mundoi puede esperar dar a luz cuando todabia le falta muchos meses bajo la responsabilidad y convenio cada quien puede firmar y realizar su rotaciones sin perjudicar a nadie hay estado donde las embarazadas firmaron y se encuentra laborando sin dificultad busquemos la igualdad el bienester para todos

    • Informador MIC 23 enero, 2013 at 18:06 #

      Nos vamos a ocupar de eso, tenga la seguridad, denos un poco de tiempo púes debemos resolver la contratación de todos para ocuparnos de ustedes, creemos que va ser más rápido de lo que creen

  3. Gaby Rodriguez 23 enero, 2013 at 13:20 #

    Buenas tardes,soy Dra. del hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar ya he enviado mi caso varias veces y no he visto aún respuesta, tengo una colega que también viene presentando el mismo caso que yo, por eso en vista de que nos nos responden los correos a ninguna de las dos hemos decidido enviarles nuestros datos por esta vÍa. Mi nombre es Gabriela Rodriguez C.I 17.706.923 y mi compañera se llama Barbara Morales C.I 19.379.140 ambas somos de la segunda corte y laboramos actualmente en el Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar,pero perteneciamos a Distrito Capital, ya que estudiamos los 6 años de carrera allá, no hemos firmado aún contrato puesto que el día en que fuimos llamadas para firmar con el grupo de Dtto. Capital no salíamos en sistema, nuestra preocupación es que no sabemos si salimos o no en la lista del estado Bolívar, ya que hemos enviado correo en varias ocasiones y no vemos respuesta. Necesitamos ayuda, ya que a partir del lunes como lo informaron aquí reanudan las contrataciones y no sabemos si salimos en la lista del estado Bolívar o somos rezagadas de Dtto Capital, espero pronta respuesta…Gracias

    • Informador MIC 23 enero, 2013 at 16:52 #

      Esta en la lista del estado Bolívar, toca firmar la semana que viene

  4. COLOR FIX (@COLORFIX1) 23 enero, 2013 at 13:16 #

    BUENAS TARDES UN SALUDO MUY CORDIAL Y RESPETUOSO, SOY MEDICO DE LA SEGUNDA COHORTE DE MONAGAS NOS ENVIARON LA INFORMACION D QUE EL DIA 24 COMIENZAN LAS CONTRATACIONES EN MALARIOLOGIA PERO NO INDICARON EL NUMERO DE CEDULA POR EL CUAL VAN A EMPEZAR. OTRA INQUIETUD ES RESPECTO SOBRE LA PAGINA WEB DEL MPPS DONDE DICE OFERTA DE SERVICIO PARA MEDICOS Y MEDICAS SE ESTA AVISANDO (MEDIOS NO OFICIALES) QUE NOS REGISTREMOS ALLI, ES CIERTO ESTA INFORMACION? YA QUE EN ESTA PAGINA NO HE VISTO ESE TIPO DE REQUISITOS GRACIAS

    • Informador MIC 23 enero, 2013 at 16:54 #

      Vuelva a leer lo publicado, en cuanto a su segunda pregunta lamentablemente ya hemos explicado hasta la saciedad eso, busque los comentarios

  5. Gabriela Ivette Rivas Morin 23 enero, 2013 at 11:41 #

    Buenos días le escribo porque somos 5 mic de la II cohorte del estado Aragua que quedamos rezagados por diferentes motivos no pudimos asistir a la fecha que nos asignaron, nos dijeron que fueramos a caracas a la firmar del contrato; lo que quiero saber es hasta que fecha estarán atendiendo, ya que ibamos hoy pero me informaron por correo que por motivo de la marcha no fueramos al ministerio.

  6. Marce Moreno 23 enero, 2013 at 11:01 #

    buenos dias un cordial saludos yo soy del edo carabobo y yo tengo ya todos mis papeles en orden para cuando mas o menos terminan los otros estados de firmar u cuantos faltan espero pronta respuestas gracias

  7. Luisakarina Gonzalezmendez 23 enero, 2013 at 10:54 #

    buenos dias soy del estado falcon mi pregunta es la siguiente cuando van a publicar que dias les toca a el estado falcon firmar el contrato de los que quedamos resagados por que yo ya tengo mi ubicacion laboral y me toco en mitare eso queda en coro municipio miranda

  8. Mauro Bastardo 23 enero, 2013 at 7:26 #

    buenos dias…..
    cual seria la fecha de la firma del contrato para el estado bolivar, esto lo pregunto porque habemos personas que vivimos lejos de la capital del estado. y no tenemos medio de comunicacion por que donde vivimos no contamos con señal telefonico ni de celular, y se nos hace dificil estar al dia con la informacion que aqui se publica a diario.
    muchas gracias y disculpe la molestias……….

    • Informador MIC 23 enero, 2013 at 17:32 #

      Lunes 28 de enero en Puerto Ordaz, espere las explicaciones por esta vía

  9. Wilfred Mast 22 enero, 2013 at 22:33 #

    UN SALUDO REVOLUCIONARIO ESTIMADO COLEGA DEL INFORMADOR MIC AGRADECIENDOLE INMENSAMENTE POR LA GRAN LABOR REALIZADA Y PACIENCIA FELICITANDOLE Y QUE TOMEMOS ESE EJEMPLO DE TRABAJO Y CONSTANCIA TODOS LOS COLEGAS DEL MIC ES PARA INFORMARLE QUE ESTUBE TRATANDO DE ENCONTAR LOS TIMBRES FISCALES NACIONALES AQUI EN EL ESTADO BOLIVAR FUI A LAS CERCANIAS DEL SAIME FUI A IPOSTEL Y ME TOME UN DIA RECORRIENDO MUCHAS PARTES PARA LO CUAL ME DIERON EN TODOS LADOS ESTA RESPUESTA QUE LA PERSONA QUE SURTE LOS TIMBRES FISCALES LES DA TIMBRES FISCALES REGIONALES ES SI PODRIA INFORMAR A LA PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA Contraloría SANITARIA SOBRE QUE NO SE ENCUENTRA ESOS TIMBRES FISCALES NACIONALES AQUI POR LO MENOS EN BOLIVAR Y COMO SE HARA PARA QUE TODO SALGA BIEN FELICITANDO A TODO EL PERSONAL POR LA GRAN PACIENCIA Y ORGANIZAR TODA LA GRAN LOGISTICA DIOS LES BENDIGA

    • Informador MIC 22 enero, 2013 at 22:45 #

      Usen los locales, ni modo, el estado es uno solo, y Contraloría Sanitaria al parecer no tiene problemas con eso

  10. Annthony Picón Buitrago 22 enero, 2013 at 22:14 #

    disculpen la pregunta, pero me compraron las estampillas en caracas donde ustedes dijeron por esta via del informador mic, me enviaron las estampillas o unidades tributarias nacionales, las compraron en las cercanías del seniat de caracas, pero las vendieron con la nominacion de la plata vieja, por ello abra problemas, preguntaron inclusive en el mismo seniat, explicaron para que eran y dijeron que no habría problemas por ello, espero su pronta respuesta pues, espero por que ustedes se dirijan al estado tachira para la firma del contrato y para el registro medico gracias de ante mano

    • Informador MIC 22 enero, 2013 at 22:46 #

      Lamentablemente no le podemos responder eso, no somos de Contraloría Sanitaria y cualquier cosa que le digamos será un invento, pruebe a ver si ellos aceptan esos timbres

    • nelsondiazzulia 23 enero, 2013 at 13:57 #

      yo firme contrato ayer en maracaibo y estabab aceptando esos timbres sin ningun problema¡¡

  11. Junior Ramirez 22 enero, 2013 at 22:04 #

    buenas noches,disculpe que le escriba en esta pagina, pero lo que publico el 18 de enero en cuanto al rango de las cedulas que firman en monagas los dias 24 y 25 no aparecen, se agradece publicarlas,gracias.

  12. Kenerin Alexandra Guillen Guevara 22 enero, 2013 at 21:56 #

    Buenas noches. y sera que los rezagados podemos ir a Caracas a solicitar el registro provisional.? que información maneja usted al respecto.? Gracias por toda su colaboración.

    • Informador MIC 22 enero, 2013 at 22:35 #

      Si pueden ir, pero no se pueden aparecer en la Oficina de Talento Humano buscando ser contratados porque no serán atendidos

  13. Maria Teresa Salas 22 enero, 2013 at 21:36 #

    buenas noches soy maría salas de estado carabobo integrante de la segunda cohorte del mic, ya tengo ubicación laboral y registro quería saber que paso con las embarradas y madres de niños recién nacidos que nos dijeron que después del 20 de enero nos llamaban para firmar contrato, yo soy madre de un lactante de mes y medio y cuando fui a caracas el 21 de diciembre de 2012 a firmar contrato tenia 16 días de cesareada y me anote en una hoja y me dijeron q me llamaban , espero respuesta a mi comenrario.

    • Informador MIC 22 enero, 2013 at 22:37 #

      Por favor, espere que terminemos la contratación de la II Cohorte, la cual se había suspendido, después resolveremos el caso de las embarazadas

  14. dlay25 22 enero, 2013 at 20:44 #

    BUENAS NOCHES EN ESTE CASO ENTRA LOS CASOS DE EMBARAZADAS? A PESAR QUE LA DIRECCION REGIONAL HAYA DADO ALGUNA UBICACION LABORAL?

    • dlay25 22 enero, 2013 at 20:57 #

      YA AYER LES MANDE UN CORREO ESPECIFICANDOLE MI SITUACION PUESTO QUE ME ESTAN DANDO LUZ VERDE PARA EMPEZAR A LABORAR YA QUE LA DIRECCION REGIONAL ME UBICO Y MAÑANA TENGO UNA REUNION DEBIDO A ESTO CON LAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL U DE ALLI DONDE ME DIRIAN DONDE FUI ASIGNADA AUNQUE PENSE ME CONTRATARIAN LUEGO DE DAR A LUZ,,, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA Y POR FAVOR REVISEN MI PROBLEMA ESPECIFICO EN SU CORREO QUE LES ENVIE AYER, GRACIAS

      • Informador MIC 22 enero, 2013 at 22:42 #

        Lamentablemente ellos no son los que dan los contratos, somos nosotros y si usted está en plena gestación es una irresponsabilidad colocarla a trabajar si en breve por la proximidad del parto tiene que abandonar, la idea es que usted comience después de dar a luz, es lo mejor para usted y su bebé

    • Informador MIC 22 enero, 2013 at 22:49 #

      No, no entran. Cuál esa DR de Salud, Aragua por casualidad?

      • dlay25 23 enero, 2013 at 8:20 #

        Si aragua por eso mi preocupacion porque es lo que a mi en particular mas me conviene comenzar despues de dar a luz para no atrasarme ni generar daño a las proximas cohortes ni a mi salud, bueno muchas gracias ya se que debo esperar a que me llamen ustedes, no entiendo porque la direccion regional no se rige por lo que ustedes indican que son la maxima autoridad.

      • dredixonleon 23 enero, 2013 at 8:47 #

        BUEN DÍA, SALUDOS , PRIMERO PARA FELICITARLO Y DARLE LAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : QUE PASARA CON LA DOCENCIA DE LOS REZAGADOS , COMENZARA A PARTIR DE MARZO CONJUNTAMENTE DESPUÉS DE COMENZAR A TRABAJAR ???….

      • Informador MIC 23 enero, 2013 at 17:42 #

        Realmente no sabemos, pues quien hace las ubicaciones es la Dirección de Investigación y Educación

      • hazzerperez18hazzer18 23 enero, 2013 at 11:34 #

        es muy beneficiosa esta pagina lastima que muchos colegas no leen la informacion completa antes de preguntar deben revisar toda la pagina exitos en esta nueva gestion espero se resuelvan todas las irregularidades que han tenido con las direcciones regionales ya que estas en realidad no han sabido cumplir eficientemente con su labor dios permita que les de claridad y sabiduria en este nuevo año

Los comentarios están cerrados.

