2do Listado MIC II Cohorte. Inicio labores el 16 Enero 2013

15 ene

La Oficina de Recursos Humanos, hace público el listado de los MIC de la II Cohorte, quienes deberán presentarse el día 16 de Enero de 2013 para iniciar sus actividades laborales en los diferentes centros asistenciales y hospitalarios distribuidos en el territorio nacional, para el cual fueron asignados. Los MIC que aparecen en el listado del 16 de Enero de 2013, deberán presentarse ese mismo día en las sedes de las Direcciones Regionales de Salud, para su respectiva ubicación para el cumplimiento del artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina, a las 8 de la mañana. Por lo tanto, todo aquel MIC que no se presente el día y a la hora señalada, se procederá a ser excluido de la nómina a la cual fue asignado o asignada.

Para ello, la Dirección Regional de Salud, a través de la persona designada como coordinador o persona contacto, deberá informar a la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, cuantos MIC se presentaron y quienes de ellos no se presentaron.

Listado de MIC II Cohorte que deben presentarse el día 16 de Enero de 2013 (Por favor pulsar aqui )

Se agradece estar atentos para el próximo listado.

NOTA IMPORTANTE:

Todos aquellos MIC de la II Cohorte que no tengan la constancia de culminación de la universidad, no podrán incorporarse a laborar bajo ningún concepto porque legalmente no son médicos aún.

About these ads

71 comentarios to “2do Listado MIC II Cohorte. Inicio labores el 16 Enero 2013”

  1. Juan Flores 17 enero, 2013 at 20:48 #

    buenas noches informador mic quizás ustedes tengan algo de razón en lo que le dijeron a el colega Angel Negro.. pero también deben de ponerse en nuestros zapatos y ver nuestra realidad ya vamos para un mes prestando nuestros servicios en las instituciones y muchos ni siquiera hemos salido en los listados.. como usted bien dice somos revolucionarios pero por eso no nos podemos quedar callados y hacer respetar nuestros derechos, nosotros sufrimos de las mismas necesidades de cualquier ser humano que como ya sabemos sin dinero no podemos cumplirlas lamentablemente es así…. por mi parte no les exijo que me cancelen estos días pero si les pido encarecidamente que hablen con el CABES de Ciudad Bolívar y se hagan cumplir nuestros derechos…. ustedes informaron que en horas de la mañana de hoy los representantes de la Instituto de Salud Publica des estado BOLIVAR se van a reunir con el Director de la Oficina de Talento Humano para aclarar ese asunto… nos podrán decir a que conclusión llegaron buenas noches y espero su respuesta….

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 20:59 #

      NO se presento la persona, y por otro lado amigo Juan hoy es apenas 17, no vemos como es eso de que ya van para un mes, le aseguro que no se van a quedar sin firmar ni cobrar, pero por piedad: tengan paciencia

  2. Angel Negro 17 enero, 2013 at 18:05 #

    buenas tardes informador.mic, ya hace varios dias que les envie el correo y no me han dado respuesta y las cosas se han puesto peor hasta el punto que nos estan amenazado amedrentando y humillando. hoy en la mañana la subdirectora adjunto de investigacion y dosencia del hospital me amenazo con llevarme a tribunales porque cometi el pecado de reclamar que se respete nuestro contrato. por favor respondame o contacteme ya uds tienen mi correo.

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 20:23 #

      Mire, puede que usted tenga razón pero, realmente usted cree que esa es la mejor manera de iniciar una relación laboral en cualquier sitio? Si bien la oficina de Talento Humano del MPPS ha dado fechas para el comienzo laboral de los MICs, lo que se busca es que al momento de tomar vacaciones haya un orden y no se presente el caso del abandono de los centros donde ustedes trabajan alegando que ya se les causó el derecho y por lo tanto dejan los consultorios solos; muchos de sus coordinadores en los centros asistenciales les piden que se incorporen unos días antes para que ustedes se adapten los más rápido posible y no nos parece lógico ni ético ni decente, empezar a discutir por las fechas y por el pago, porque si a ver vamos a ustedes se les han dados todas las oportunidades porque son diferentes a los médicos de las universidades autónomas ni son mercantilistas ni mucho menos, pero con esas actitudes lo que están haciendo es dejar muy mal parado a los MICs y lo que es peor le están causando un perjuicio a la III Cohorte debido a que vamos a buscar fórmulas legales para que estas situaciones no se repitan en el futuro

  3. Liana R Reina 17 enero, 2013 at 17:36 #

    Buenas tardes le escribe la Doctora Liana Reina, hace unos días le escribí un correo personal lo cual planteo lo siguiente: el día martes 14 de enero se realizo una reunión con la coordinadora de Naguanagua Estado Carabobo doctora Emma Barrios la cual tuvo como objetivo la reubicación laboral. quisiera saber si este cambio de consultorio que me fue asignado por el MPPS puede afectar mi cumplimiento del articulo 8 al trabajar en otro consultorio asignado por la coordinadora Dra. Emma Barrio? otra duda: el consultorio asignado corresponde con el ASIC de la Begoña pero en la reunión se planteo que las guardias se iban a realizar en el ASIC la cidra osea en el CDI de la cidra: esto esta permitido? en algún momento podría tener algún problema? Esta permitido que luego de firmar mi contrato donde indica claramente mi ubicación laboral asignada por el MPPS pueda reubicarme la coordinadora sin yo haberlo solicitado?
    gracias.
    Liana Reina cel. 0416-4961786.
    Naguanagua Edo. Carabobo.

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 20:32 #

      Dra. lamentablemente las Direcciones Regionales de Salud son los que conocen cuales son las necesidades de su estado y ellos son los que los ubican, cabe destacar que una vez que a usted la cambien ellos deben informarnos para agregar un addendum a su contrato con la finalidad de que no se presenten problemas de tipo legal en el futuro, saludos

  4. roselbysf 17 enero, 2013 at 17:29 #

    Carta de Exposición de Motivos

    Buen día, ante todo reciban un cordial saludo bolivariano revolucionario, socialista y martiano, la presenta carta es para realizar una petición de Cambio de ASIC espero su valiosa y pronta ayuda, mi nombre es Jonathan David Colmenarez Alvarado portador de la Cédula de identidad V-18.858.325, Fui asignado por el ministerio a realizar mi internado rotatorio el día 2 de enero en el Consultorio Médico Popular: JUNCALITO SECTOR LOS CHAGUARAMOS CALLEJON LA CAPILLA, MUNICIPIO LIBERTADOR, adscrito a la DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL ESTADO CARABOBO, al cual estoy asistiendo!
    Mi esposa: Roselbys Ismelda Fragoza de Colmenarez portadora de la CI. V-17.984.982 fue asignada por el ministerio para iniciar a laborar el día 16 de Enero en el Consultorio Médico Popular: JUNCALITO NUEVA VILLA CALLE LOS CHAGUARAMOS, adscrito a la DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DEL ESTADO CARABOBO. Nosotros vivimos en la ciudad de Valencia. Municipio Valencia del Estado Carabobo, en la Urbanización Popular Antonio José de Sucre Sur. Calle Falcón casa 90 A 63. Somos Médicos Integrales Comunitarios egresado de la II Cohorte por la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Solicitamos a ustedes su máxima colaboración y ayuda para que nos cambien a los dos para el municipio Valencia: puede ser en cualquiera de los consultorios de los Centro de Diagnostico Integral “CDI”, LAS FERIAS, AQUILES NAZOA y PARAPARAL tanto en el IVSS como en el CDI, Mucha gracias por su Enorme favor y que Dios le de muchas fuerzas y bendiciones para seguir con este trabajo.
    1. El día 07/01/13, cuando me dirigía del consultorio hacia mi casa fui asaltado en la unidad de transporte público en la que me trasladaba, me robaron mi bolso y dentro de este se encontraba algunos documentos importantes como mi carta de culminación y la carpeta que debo entregar en el CDI, gracias a Dios eran copias, otros de los objetos robados fue un estetoscopio, un esfigmomanómetro, una linterna, una calculadora, y 200 Bs, los delincuentes iban hasta a secuestrar el autobús gracias a Dios no paso.
    2. Al consultorio de Nueva Villa donde asignaron a mi esposa, violaron a la Dra. Cubana que allí laboraba.
    3. Cerca del consultorio donde fuimos asignado queda el vertedero a cielo abierto llamado “La guásima”, en el cual siempre están quemando basura y mi esposa al igual que yo sufrimos de alergias al polvo doméstico así como al humo el cual es constante en esta zona.
    4. Otros de los inconvenientes a plantear en esta carta se solicitud de cambio es que la zona es muy peligrosa, debo trasladarme en 3 unidades de transporte público para llegar al consultorio, el cual me toma un tiempo de 1:30 minutos, eso si el tráfico es bueno.
    5. Mi esposa era del Estado Aragua, se cambio para el estado Carabobo hace 2 años y no tiene familia aquí, esperamos de su ayuda y nos den ubicación cercana.
    Esperamos su pronta respuesta al caso planteado. Demostrando que el cambio solicitado no es por capricho, sino por nuestra seguridad y salud!
    Teléfonos: 0416-7374981, 0416-8463173

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 20:41 #

      Mire, muy triste su caso, pero usted no está hablando ni con el Director de la Oficina de Talento Humano del MPPS ni con el Director General de Investigación y Docencia, nosotros simplemente somos un grupo de personas que canaliza sus inquietudes y sus dudas, ese problema debe plantearlo ante las personas que lo asignaron a ese centro asistencial y adicionalmente deben plantearlo a la gente de Investigación y Docencia, hecho así y si ellos lo autorizan, La OTH del MPPS procesará los cambios

  5. Dra Adriana Carolina Macias Contreras 17 enero, 2013 at 14:44 #

    buenas tarde informador MIC nosotros los Médicos del estado zulia municipio sucre aun no tenemos el contrato firmado, habrá algún problema si vamos a caracas a sacar el registro provisional o tenemos que esperar que ustedes vengan todos juntos al estado responda por favor.

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 20:44 #

      Para el Zulia vamos el lunes, así que van a tener que esperarse, saludos

  6. dlay25 17 enero, 2013 at 13:12 #

    BUENAS TARDES MI PREGUNTA SE BASA EN QUE SALI EN LA 2DO LISTADO DE MIC II COHORTE, FUI AYER ME ANOTE EN LA ASISTENCIA YA QUE AL COLOCAR EL ANUNCIO NO COMENTARON NADA SI LAS EMBARAZADAS DEBIAN O NO ASISTIR, EL PUNTO ES QUE HABLE CON UNA DE LAS COORDINADORAS DOCTORAS A CARGO DE LA REUNION Y COMENTADOLE MI CASO QUE YA ME HABIA CENSADO QUE ESPERABA LA RESPUESTA Y ELLA EN SU DEFECTO ME DIJO QUE SI ESPERABA LUEGO DE DAR A LUZ POR LO MENOS LOS 3 MESES OBLIGATORIOS DE LEY DE REPOSO POSTPARTO, NO ME ATRASARE PORQUE SI ENTRO AHORITA PARA SALIR Y VOLVER ME ATRASARE, EN LO QUE ASUMO QUE LA UNICA FORMA DE QUE SEA ASI ES QUE NOS INCORPOREN A TRABAJAR EN LA RED HOSPITALARIA DESDE EL PRIMER DIA PARA EMPAREJARNOS CON LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA RED AMBULATORIA Y ASI NO ATRASARNOS NI HACER IMPEDIMENTO O PIEDRA EN EL CAMINO PARA LOS QUE VIENEN DETRAS DE NOSOTROS, Y QUERIA CONFIRMAR O CORROBORAR CON USTEDES SI REALMENTE ES ASI O EN CASO QUE NO SERIA UNA EXCELENTE IDEA PARA TODOS LOS CASOS DE EMBARAZADAS QUE AUNQUE ESPEREMOS DESPUES DE DAR A LUZ NO NOS ATRASEMOS EN EL ARTICULO 8 Y SALGAMOS AL IGUAL QUE CON NUESTRA MISMA CORHORTE GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA…

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 20:47 #

      ES así como ella le explicó, pero para ello debemos saber quienes son y donde están para ubicarlas mejor, tenga paciencia por favor que nosotros no las vamos a dejar sin hacer su artículo 8

      • dlay25 17 enero, 2013 at 20:54 #

        ok muchas gracias agradecida encarecidamente por su respuesta, muchas gracias a todos por responder y seguir trabajando, gracias esperare con ansias su llamado buenas noches y felicidades por su paciencia, tolerancia y trabajo continuo y hasta sin descanso se les agradece de verdad…

  7. Juan Flores 17 enero, 2013 at 8:03 #

    saludos camaradas gracias x la información precisa y oportuna es necesario aclarar que ustedes llamen al instituto de salud publica o el cabes del estado bolívar porque como bien ustedes lo saben aquí en el estado bolívar todavía no se ha firmado contrato y muchos tuvieron problemas con su carta de culminación entonces de igual manera ellos están mandando a que nos incorporemos a trabajar en nuestra diferentes áreas haciendo caso omiso a los que ustedes colocaron información me parece una falta de respecto de parte de eso compañeros ya que ustedes han sido preciso en la información o sera que los compañeros quieren sabotear el proceso es bueno su repuesta porque hay mucha incertidumbre gracias……

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 9:15 #

      Hoy los representantes de la Instituto de Salud Publica de ese estado se van a reunir con el Director de la Oficina de Talento Humano para aclarar ese asunto

  8. Matias Gael 17 enero, 2013 at 8:00 #

    buenos días una pregunta y los que salieron en el listado y pidieron traslado a otro estado como hacen con su carta de ubicación laboral tiene que retirarla en su estado de origen o en donde se traslado … espero su respuesta

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 9:16 #

      No hay ningún traslado aprobado, no entendemos cuál es la pregunta

  9. drasalaya 17 enero, 2013 at 7:57 #

    buenos días informador MIC! cómo están?nosotros los médicos del estado Monagas en vista de que no nos dejan empezar a laborar sin en registro provisional, quisiéramos dirigirnos a contraloría sanitaria a entregar la carpeta amarilla para obtener nuestro registro! quisiéramos saber sí no hay ningún problema en hacerlo?

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 9:21 #

      Imaginamos que no, pero una cosa si le decimos: vaya a Contraloría Sanitaria y resuelva ese asunto, pero no pretenda que le firmemos contrato por acá porque no lo vamos hacer, la contratación por Caracas está suspendida y esta solo se realizará en los estados que faltan

  10. Ismael Mijares 17 enero, 2013 at 7:56 #

    Primero que nada felicidades por su esperada labor, quisiera saber si ¿puedo ir a caracas a retirar mi registro sanitario mientras espero la firma de contrato? ¿a donde esactamente?, soy un rezagado por motivos ajenos a mi voluntad, muchas gracias.

  11. kareambar29 17 enero, 2013 at 7:05 #

    Otra vez ir a caracas? si ya fuimos a finales de diciembre y nos dijeron que para el 15 de enero, xq no soy yo la unica somos aproximadamente 50 colegas que tenemos este problema, como les dije en una oportunidad no es tan facil viajar a caracas ya que el trabajo no lo permite. Por favor digan que podemos hacer? Se les agradece

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 9:26 #

      Una pregunta: será que nosotros nos metemos en el sistema y colocamos Kareambar29 y ya tenemos toda su información? No, eso no es posible. Mire y perdónenos, pero nosotros somos trabajadores igual que usted con la única diferencia que usted se dirige a nosotros como que si fuéramos la oficina de Talento Humano, y podemos resolver los problemas de manera directa; le estamos respondiendo lo que dice la gente de nómina, que ellos no pueden resolver ese tipo de reclamos por esta vía y que si usted entregó algún papel o hizo el reclamo, mande por lo menos el número del recibido para ver que pasó

  12. anitarodriguez72 16 enero, 2013 at 23:51 #

    Buenas noches quiero felicitar a todo el personal del informador MIC por tan ardua tarea q realizan dia tras dia para mantener informada a la gran familia del MIC. Mi inquietud es la siguiente mi numero de cedula aparece en el listado publicado para laborar el 16 de enero pero mi contrato esta para el 1ero de febrero, yo me presente a mi puesto de trabajo en el hospital en dias anteriores entregando al departamento de recursos humanos mi carpeta y copia del contrato alli en reunion con la directora y demas colegas se quedo en acuerdo en comenzar a laborar respetando segun fecha de contrato. Mi pregunta es los q tenemos contrato para esa fecha 1ero de febrero y q aparecemos en el listado para laborar el dia 16 vamos a tener algun incoveniente por no comenzar segun fecha del listado?

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 9:28 #

      No hay problema, su fecha es la que dice el contrato, discúlpenos pero son tantos ustedes que no ha sido nada fácil implementar toda esta logística, ya lo sabe, su fecha es la del 01/02/2013, saludos

  13. simplementehugo 16 enero, 2013 at 23:25 #

    Hola muy buenas tardes arduo trabajo el de ustedes los felicito por eso de verdad, sabemos por los comunicados que nadie puede viajar a caracas para contrato por que no lo recibirán, mi pregunta es si yo puedo viajar para caracas para solicitar mi registro sanitario provisional, ya que es en otro departamento que no tiene que ver con ustedes, podre hacerlo? y otra pregunta yo apareci en el segundo listado no he firmado contrato aun mi pregunta es donde retiro mi constancia provisional para poder trabajar? mientras espero mi contrato?

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 9:36 #

      Vengase a Caracas a retirar su constancia de registro provisional en Contraloría Sanitaria, pero no vaya a venir a exigir la contratación por la Oficina de Talento Humano, porque no lo vamos a recibir, saludos

  14. Ana Rodriguez 16 enero, 2013 at 22:37 #

    buenas noches quiero felicitar a todos los que integran el informador MIC por tan ardua tarea que ejecutan día tras día, para mantener a toda la gran familia del MIC informada, mi siguiente inquietud es con respecto al 2do listado en la cual aparece mi numero de cédula indicándome que tengo que incorporarme a trabajar el 16 de enero, sin embargo el contrato firmado en caracas dice el 1ero de febrero, a pesar de esa fecha de mi contrato igual tengo que incorporarme el 16? porque tengo entendido que se hizo contrato con fechas diferentes con la finalidad que cuando nos den las vacaciones no todos salgamos en la misma fecha sino como corresponde según contrato

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 9:37 #

      No hay problema, su fecha es la que dice el contrato, discúlpenos pero son tantos ustedes que no ha sido nada fácil implementar toda esta logística, ya lo sabe, su fecha es la del 01/02/2013, saludos

  15. Carolina Del Valle Meslo 16 enero, 2013 at 21:53 #

    informador mic muchas gracias por sus grata respuestas ahora si tenemos un informador mic dedicado a los medicos de la patria lo felicito esas es la actitud que se quiere

  16. alberto gomez (@barcelona1944) 16 enero, 2013 at 21:30 #

    buenas noche gracias por informacion que nos brinda mi pregunta es la siguiente yo sali en el segundo listado mi ubicacion laboral es hospital.pero aun no e firmado contracto? tengo incorporarme a trabajar o tengo esperar que firme contracto y tenga mi registro..gracias

    • Informador MIC 17 enero, 2013 at 9:40 #

      Ya hemos respondido eso, pero debe incorporarse a donde la mandan mientras espera la contratación, saludos

  17. Juan Carlos Guillen Martinez 16 enero, 2013 at 19:32 #

    Ciertamente es bueno Dios para con Irael, para con los Limpios de Corazón. D.t.b. A todos los del informador Mic..

  18. Vannesa Cristina Ferrer 16 enero, 2013 at 18:17 #

    buenas tardes informador mic una pregunta que paso con las franelas que envió el ministerio de salud a los mic de la primera promoción que a muchos no nos entregaron nada algunos solo una y a mi en lo personal no me dieron nada por que según no alcanzaron me tomaron las tallas y me dijeron que en el transcurso del año las entregaban y bueno paso el año y nada, se que 2 franelas así no son nada costosas y que yo podría con mi sueldo digno de medica integral comprármelas pero me gustaría saber que saben ustedes sobre eso feliz tarde saludos

  19. mucurajose 16 enero, 2013 at 17:33 #

    saludos camaradas gracias x la información precisa y oportuna es necesario aclarar que ustedes llamen al instituto de salud publica o el cabes del estado bolívar porque como bien ustedes lo saben aquí en el estado bolívar todavía no se ha firmado contrato y muchos tuvieron problemas con su carta de culminación entonces de igual manera ellos están mandando a que nos incorporemos a trabajar en nuestra diferentes áreas haciendo caso omiso a los que ustedes colocaron información me parece una falta de respecto de parte de eso compañeros ya que ustedes han sido preciso en la información o sera que los compañeros quieren sabotear el proceso es bueno su repuesta porque hay mucha incertidumbre gracias

  20. Mauricio Alejandro Uzcategui Zamora 16 enero, 2013 at 17:08 #

    si nosotros representamos el 1% de todos los trabajadores del ministerio de salud del pais..vertica lo veo dificil..que vengan a cada estado..de ser asi para cuando seria eso esa es la gran pregunta????

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:17 #

      Con la ineficiencia de antes, le damos la razón; ahora la cosa es distinta, así que tranquilo

  21. Greysmar Andreina Rivas Nieto 16 enero, 2013 at 15:35 #

    buenas tarde informador mic, tengo una duda usted sabe que cuando firme el contrato me estipularon que yo empezaba el 16 de enero pero en ese listado que ustedes publicaron recientemente no salio mi numero de cédula entonces que hago? me presento o espero hasta que salga el próximo listado, mi inquietud se debe a que yo tengo que trasladarme al hospital todos los días y yo vivo a 1 hora de el, por lo tanto eso me crea dificultad por parte económica espero su pronta respuesta y agradecido por tan ardua labor que viene desempeñando por tenernos informado que tenga una feliz tarde usted y su equipo de trabajo gracias

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 17:20 #

      Justamente solo aparecen los que no han firmado contrato, los que firmaron, ya están listos

  22. salcedoalv 16 enero, 2013 at 15:18 #

    BUENAS TARDE A MI ME ASIGNARON AL HOSPITAL SAN JOSE DE TIZNADO ME INCORPORO EL 1 DE FEBRERO, PERO CUANDO REALIZAMOS EL CURSO INTRODUCTORIO DE PAPELERÍA, ALLI ME UBICARON EN SAN LORENZO YA QUE PARA DICHO HOSPITAL SAN JOSE DE TIZNADO SOMOS MUCHOS VEINTE CON MI PERSONA YA QUE ALLI NO PUEDE ESTAR MUCHOS MEDICOS MI PREGUNTA ES ESTA PUEDO PERDER EL ARTICULO 8 SI ACEPTO ESA UBICACION ESPERO SU PRONTA RESPUESTA YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE DEBEMOS LABORAR EN EL SITIO DONDE NOS ASIGNARON PERO SI NO HAY CUPO

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:18 #

      No, lo va a perder pero el coordinador que le cambio de lugar de trabajo debe informarlo a la Oficina de Talento Humano del Ministerio para hacerle un alcance a su contrato, tarnquil@ estamos para ayudarles

      • nelsondiazzulia 16 enero, 2013 at 19:31 #

        buenas tardes quisiera me aclaren una duda¡¡ quienes salimos en el primer listado de inicio de labores del 2 enero, estamos laborando en los lugares donde fuimos asignados¡¡ pero en el listado públicado el dia de ayer informan que quienes no hayan firmado contrato no se incorporen a laborar¡ que hacemos quienes estamos laborando desde el dia 2 de enero y todavia no hemos firmado contrato como es el caso de los MIC DEL ZULIA¡¡ gracias de antemano espero nos aclaren¡

      • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:42 #

        Nelson mil disculpas, se nos fue un gazapo en el segundo listado, lo que queremos decir y esperamos que quede claro para todos, mientras hacemos la corrección del listado, es lo siguiente: No podrán ingresar quienes no tengan carta de culminación, es decir si ud. tiene carta de culminación puedes retirar su constancia provisional, y puedes comenzar a trabajar aunque no hayas firmado el contrato. Muchos de ustedes no tienen carta provisional aun, solo la carta de culminación, pero están en los centros asistenciales ayudando a los otros médicos mientras firman sus contratos que esperamos no pase de este mes, esperamos haber aclarado su inquietud y disculpe la confusión, saludos

  23. nelsondiazzulia 16 enero, 2013 at 14:38 #

    buenas tardes quisiera me aclaren una duda¡¡ quienes salimos en el primer listado de inicio de labores del 2 enero, estamos laborando en los lugares donde fuimos asignados¡¡ pero en el listado públicado el dia de ayer informan que quienes no hayan firmado contrato no se incorporen a laborar¡ que hacemos quienes estamos laborando desde el dia 2 de enero y todavia no hemos firmado contrato como es el caso de los MIC DEL ZULIA¡¡ gracias de antemano espero nos aclaren¡

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:47 #

      Nelson mil disculpas, se nos fue un gazapo en el segundo listado, lo que queremos decir y esperamos que quede claro para todos, mientras hacemos la corrección del listado, es lo siguiente: No podrán ingresar quienes no tengan carta de culminación, es decir si ud. tiene carta de culminación puedes retirar su constancia provisional, y puedes comenzar a trabajar aunque no hayas firmado el contrato. Muchos de ustedes no tienen carta provisional aun, solo la carta de culminación, pero están en los centros asistenciales ayudando a los otros médicos mientras firman sus contratos que esperamos no pase de este mes, esperamos haber aclarado su inquietud y disculpe la confusión, saludos

  24. Denis Heredia 16 enero, 2013 at 13:58 #

    muy importante este medio para aclarar dudas!, soy estudiante peruano de MIC por la ELAM venezuela, en vista que estamos por terminar la carrera estuve averiguando en mi pais las posibilidades de reválida de titulo, el cual debido al pensum de estudios me es muy dificil homologar mi titulo allá, por ello le pregunto al informador MIC si puedo hacer el articulo 8 aqui en venezuela, gracias

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:31 #

      No, para usted eso no es procedente, nuestra ley no lo permite a menos que usted tenga otra categoría migratoria, distinta a la de transeúnte

  25. eyleenka 16 enero, 2013 at 12:36 #

    buenas tardes primero que todo gracias por mantenernos informados mi duda es la siguiente si los que aperecen en el 2do listado no tienen q presentarse en su sitio de trabajo hasta q firmen el contrato esto tambien aplica para los q aparecimos en el primer listado q tampoco hemos firmado contrato osea seguimos asistiendo o esperamos por favor aclareme la duda

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:47 #

      Eyleenka mil disculpas, se nos fue un gazapo en el segundo listado, lo que queremos decir y esperamos que quede claro para todos, mientras hacemos la corrección del listado, es lo siguiente: No podrán ingresar quienes no tengan carta de culminación, es decir si ud. tiene carta de culminación puedes retirar su constancia provisional, y puedes comenzar a trabajar aunque no hayas firmado el contrato. Muchos de ustedes no tienen carta provisional aun, solo la carta de culminación, pero están en los centros asistenciales ayudando a los otros médicos mientras firman sus contratos que esperamos no pase de este mes, esperamos haber aclarado su inquietud y disculpe la confusión, saludos

  26. babyjvm 16 enero, 2013 at 11:52 #

    Necesito una respuesta urgente y saber si la contratacion va a ser por cada estado o va a a ser ante el ministerio, porque hay un grupo de compañeros del Estado Zulia haciendo el registro y la contratacion por Caracas, y todavia no nos han dado respuesta a los que estamos esperando.

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:49 #

      No sabemos a que se refiere, NADIE está firmando en Caracas, las contrataciones se harán por estado, espere que ya vamos informar sobre fechas y lugares

  27. Marbelis Nazareth Rodriguez Nogales 16 enero, 2013 at 10:58 #

    Buenos días yo soy del estado Guárico, ya firma contrato, el cual dice que comienzo el día 16 de enero, o sea, hoy pero no salgo en el listado, que debo hacer en ese caso… mi CI: 18.697.742, gracias y espero su respuesta, gracias y lindo día…

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:50 #

      NO sale porque usted ya está lista, por eso, debe presentarse a la Dirección Regional de Salud para que ellos le den instrucciones

  28. Armando Antonio 16 enero, 2013 at 10:39 #

    y como hacemos los médicos del hospital del tigre que nos obligaron a trabajar todos los que salieron en el listado y los que desde el 7 de enero estamos laborando, y ni siquiera se a firmado contrato en anzuategui

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:55 #

      Armando mil disculpas, se nos fue un gazapo en el segundo listado, lo que queremos decir y esperamos que quede claro para todos, mientras hacemos la corrección del listado, es lo siguiente: No podrán ingresar quienes no tengan carta de culminación, es decir si ud. tiene carta de culminación puedes retirar su constancia provisional, y puedes comenzar a trabajar aunque no hayas firmado el contrato. Muchos de ustedes no tienen carta provisional aun, solo la carta de culminación, pero están en los centros asistenciales ayudando a los otros médicos mientras firman sus contratos que esperamos no pase de este mes, esperamos haber aclarado su inquietud y disculpe la confusión, saludos

  29. Sugeydi Esther Urueta 16 enero, 2013 at 9:57 #

    Buen día!! me gustaría saber si los médicos que iniciaron labores el 02 de enero y aun no han firmado contrato deben suspender labores hasta firmar el contrato! gracias

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:57 #

      NOO y mil disculpas, se nos fue un gazapo en el segundo listado, lo que queremos decir y esperamos que quede claro para todos, mientras hacemos la corrección del listado, es lo siguiente: No podrán ingresar quienes no tengan carta de culminación, es decir si ud. tiene carta de culminación puedes retirar su constancia provisional, y puedes comenzar a trabajar aunque no hayas firmado el contrato. Muchos de ustedes no tienen carta provisional aun, solo la carta de culminación, pero están en los centros asistenciales ayudando a los otros médicos mientras firman sus contratos que esperamos no pase de este mes, esperamos haber aclarado su inquietud y disculpe la confusión, saludos

  30. kareambar29 16 enero, 2013 at 9:56 #

    Otra quincena mas y nada que nos cancelan los 10 meses de guardias nocturnas y/o dias feriados que nos deben, por favor necesito respuesta sobre este problema. Soy del estado nueva esparta!

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:58 #

      Lamentablemente Dra deberá venir a Caracas a aclarar que fue lo que pasó con usted, por esta vía no se da ese tipo de información

  31. arellano33 16 enero, 2013 at 9:36 #

    buenos dias, por anticipado los felicito por su exelente trabajo, y por tomar un poco de su tiempo para responder las inquietudes d los nuevos MICs, actualmente resido en carupano, Edo. sucre, a mi y a mis compañeros ya se nos han entregado la carta d culminacion d estudios y la ubicacion laboral, en estos momentos estamos esperando q nos avisen cuando vendran a celebrar la firma d contratos, ahora mi duda es la siguiente, para el dia q vallamos a firmar contrato tambien va a venir alguien d contraloria sanitaria a darnos el permiso provicional o tenemos q sacarlo nosotros a parte en Caracas? muchas gracias por la respuesta y disculpen las molestias…..

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:59 #

      Tal cual, será así, vamos todos juntos, saludos

  32. Ismael Mijares 16 enero, 2013 at 9:11 #

    Primero que nada, muchísimas gracias por su admirable labor, por razones ajenas a mi voluntad quede rezagado y salí en este listado del día de hoy. Por lo que dice el comunicado no me puedo presentar a la dirección regional de salud hasta tanto tenga registro sanitario y firme el debido contrato, pero quisiera saber ¿cuándo podemos ir a caracas los estudiantes rezagados a ponernos al día para incorporarnos a laborar?

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 20:01 #

      Ya le informaremos por esta misma vía

  33. zeinthewizard 16 enero, 2013 at 7:12 #

    buen dia informador mic, apareci en listado del 2 de enero pero aun no he sido contratado, mi pregunta es… tengo que estar trabajando como lo he hecho hasta ahora aun sin haber firmado contrato?

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 20:03 #

      Si, mientras regularizamos su situación

  34. Marina Flores 15 enero, 2013 at 23:16 #

    informador mic, disculpa la molestia pero me gustaria una orientacion en un problema que tengo, resulta que en la primera carpeta que entregue en la parte donde habia que consignar un numero de una cuenta personal y asi lo hice esta cuenta me pertenece pero yo no la habia actualizado fue abierta en el banco banfoandes que ahora se llama bicentenario y ahora que la actualice aunque se mantiene el mismo numero de cuenta agregaron algunos numero, en la segunda carpeta que debo entregar ya esta actualizada pero quisiera saber si el error cometido en la primera carpeta me va a traer inconvenientes con respecto al pago; de antemano le agradezco pueda orientarme y disculpe la molestia.

    • Informador MIC 16 enero, 2013 at 20:05 #

      Por favor mande su cuenta nuevamente, con esos nuevos datos pues no le vamos poder pagar si los datos están malos

  35. jacob rejes (@jakobmagno) 15 enero, 2013 at 15:07 #

    Buenas tardes compañeros del informador MIC agradezco de antemano toda la labor que realizan, me parece bueno que llamen a laborar pero aún ahí muchos que no han firmado contrato desde el primer listado considero que se deberia agilizar esto lo mas rapido posible para que el proceso no se vea interrumpido por esta situación gracias…

    • anarodriguez25 16 enero, 2013 at 10:52 #

      buenos días estimados colegas, felicidades a los q comienzan a laborar hoy, gracias informador mic por mantenernos informado, yo aparezco en el listado pero se q no puedo entra a laborar por q me falta firmar contrato, u otros, potrq estoy embarazada, espero ustedes, me haran llegar la informacion de ir a firmar o informarm de algo nuevo q halla surgido.

      • Informador MIC 16 enero, 2013 at 19:52 #

        Si tiene la carta de culminación de su universidad debe presentarse en la Dirección regional de Salud de su estado para que la ubiquen, mientras firma el contrato

  36. pulina2003 15 enero, 2013 at 15:04 #

    buenas tarde,disculpe la molestia , en el 2do Listado MIC II Cohorte. Inicio labores el 16 Enero 2013 los números de cédula des estado monagas pagina 4 no se pueden ver bien por favor verificar muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

%d personas les gusta esto: