¿Cómo puedo saber que me está pagando el Ministerio en mis quincenas?

15 nov

En virtud de que la mayoría de los Médicos Integrales Comunitarios tiene la inquietud de saber qué es lo que se le está abonando en sus respectivas cuentas bancarias, y además quieren estar al tanto de cuáles son sus asignaciones y deducciones, a través de este medio hacemos de su conocimiento que el Ministerio del Poder Popular para la Salud, ha dispuesto en su portal web, el acceso a un Sistema Emisor de Documentos de Ley (SEDOLE) en el cual el trabajador o trabajadora puede ver e imprimir sus recibos de pago.

Esta información es importante para todos ustedes, ya que de esta manera pueden obtener sus recibos de pago e imprimirlos, sin que esto requiera venir a nuestras Oficinas en la ciudad de Caracas.

Para ingresar a esta página tiene dos opciones: desde la página web del Ministerio del Poder Popular para la Salud: www.mpps.gob.ve, y posteriormente dirigirse al enlace de SISTEMAS, en donde podrá acceder a la página del Sistema Emisor de Documentos de Ley (SEDOLE). Al ingresar a esta página, el usuario deberá crear una clave de acceso para registrarse para poder usar el sistema.

También puede acceder a la página de SEDOLE de manera directa a través de esta dirección electrónica: http://sedole.mpps.gob.ve/sedole/

SEDOLE, está diseñado para que cada trabajador o trabajadora pueda tener sus recibos de pago y conocer los montos abonados a sus cuentas bancarias en cada quincena o el pago de alguna nómina especial.

5 comentarios to “¿Cómo puedo saber que me está pagando el Ministerio en mis quincenas?”

  1. Evy Garh (@evygarh) 20 noviembre, 2012 at 11:25 #

    Hola felicidades por la pagina! ya era hora de tener una herramienta como esta. Mi comentario es el siguiente: Según SEDOLE tengo un deposito de retroactivo de guardias que fue depositado en Octubre y aun no lo he recibido en la cuenta, apenas el 14/11/12 me fue activada mi cuenta cte con el pago de 3 quincenas atrasadas que me debian. e incluso no me han depositado mis aguinaldos que pasa con eso?

    • Informador MIC 20 noviembre, 2012 at 12:41 #

      Hola, ya hemos dicho varias veces que este no es el sitio para plantear su problema, para empezar necesitamos su número de cédula para buscarla en la base de datos y ver que fue lo que pasó, por favor diríjase a la sección de contacto y use el formulario que hemos creado para este tipo de reclamos, saludos

  2. Maria Alejandra (@Marialej_kiss) 18 noviembre, 2012 at 9:52 #

    Excelente herramienta; muy bien especificado…

  3. leydys sevilla 17 noviembre, 2012 at 17:29 #

    hola buenas tardes yo yo hic todos esos tramites lleve la planilla de cambio de targeta prepagada por la nomina y nada aun sigo a la espera

    Date: Thu, 15 Nov 2012 22:10:32 +0000 To: amy23.08@hotmail.com

    • Informador MIC 18 noviembre, 2012 at 9:54 #

      Disculpame, pero nos podrías decir cual es tu correo eléctronico, tu número de cédula y tu ubicación laboral? te hemos respondido pero al parecer tu correo no es el que colocas o lo colocas mal, no sabemos cual es tu número de cédula porque no nos lo has suministrado y tampoco sabemos donde estas ubicada, lo que si sabemos es que nos has escrito varias veces y algunas de manera airada, pero has escrito en la sección equivocada y no has usado el formulario que tenemos expresamente para eso, sin esos datos es imposible que respondamos lo que nos preguntas, agradeceriamos tu colaboración pues no es el caso que nos ponagamos a revisar la lista de los 400 mil empleados cuando con el número de cédula podemos resolver más rápido.

Los comentarios están cerrados.

